Inicio El Equipo Ameghino recibe a San Martín

Ameghino recibe a San Martín

0
Ameghino recibe a San Martín
Ameghino será local ante San Martín de La Rioja

Los “Leones” buscan aumentar su racha positiva, cuando reciban esta noche al equipo riojano, a partir de las 21 horas. Los villamarienses intentarán volver hacer fuerte su localía

Ameghino será local ante San Martín de La Rioja
Ameghino será local ante San Martín de La Rioja

Ameghino volverá esta noche a ser local, en el marco de la 12ma. fecha del Torneo Federal, cuando reciba a San Martín de La Rioja, el mismo equipo con el que debutó en este certamen, el pasado 16 de octubre.

Los “Leones” vienen de dos victorias consecutivas, que le permitieron reacomodarse en la tabla de posiciones, y esta noche buscará una nueva alegría antes de viajar a Mendoza para la doble fecha del próximo fin de semana.

Ameghino luego de tres derrotas consecutivas venció por 88 a 70 a Municipalidad de Junín y por 79 a 71 a Facundo de La Rioja.

San Martín viene de perder el pasado domingo por 99 a 76 ante Facundo de La Rioja y anteriormente había perdido ante Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza por 70 a 59, y luego derrotado a Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza por 84 a 76.

Esta noche, desde las 21.30, Ameghino volverá a encontrarse con San Martín, con quien había caído en la primera fecha por 75 a 68. Esta 12ma. fecha se completará el viernes, cuando se enfrente Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza vs. Atenas Sport Club de Mendoza y Social y Deportivo Facundo de La Rioja vs. Municipalidad de Junín.

Luego de esta fecha, Ameghino tendrá varios días de descanso, y los días 10 y 12 de diciembre, visitará, nuevamente, a Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza y a Municipalidad de Junín, respectivamente.

Las posiciones de esta División Cuyo, de la Conferencia Sur del Torneo Federal, son las siguientes: 1) Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza 18; 2) Atenas Sport Club de Mendoza 15; 3) Ameghino de Villa María 14; 4) Municipalidad de Junín 14; 5) San Martín de La Rioja 13, 6) Social y Deportivo Facundo de La Rioja 13; 7) Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza 12.

Print Friendly, PDF & Email