Inicio El Equipo Ameghino se presenta en Chaco para seguir con la buena racha

Ameghino se presenta en Chaco para seguir con la buena racha

0
Ameghino se presenta en Chaco para seguir con la buena racha
La eficacia de Tyrrell Brown es fundamental para Ameghino, que enfrenta a un duro rival
La eficacia de Tyrrell Brown es fundamental para Ameghino, que enfrenta a un duro rival

En el inicio de la segunda fase de Liga Argentina de Básquetbol, Ameghino intentará seguir firme en su racha cuando visite, a las 21.30 y en Resistencia, Chaco, a Villa San Martín, que viene de ganarle a Barrio Parque de Córdoba 79-70.

Los Leones vienen de vencer como local a Deportivo Norte, de Armstrong, 92-70, y están embalados en cuanto a su gran nivel de juego.

Será sin duda un partido muy equilibrado, con un equipo que está puntero en la Zona Centro y clasificó para El Súper 4, tiene 11 victorias, 3 derrotas y solo perdió un partido en su estadio, con un 78,6% de rendimiento.

Ameghino está segundo en la Zona Centro-Norte, invicto en su cancha, registra cuatro victorias en los últimos partidos, con 8 triunfos, 6 derrotas y un porcentaje de 57,1.

Será el primer partido interzonal del equipo que dirige Pablo Castro.

San Martín tiene como técnico a Gastón Castro y sus jugadores más relevantes son los dos extranjeros, Paul Larsen y Trevir Handmonds, además de la presencia goleadora de Agustín Carnevale.

Mañana, el equipo de esta ciudad jugará su segundo partido con Hindú, que está tercero en las posiciones de su grupo.

Ameghino quiere cerrar el año con éxito y el plantel está motivado como para realizar dos buenos partidos.

La delegación del equipo villamariense está integrada por Baeza (cuarto mejor asistente de la Liga Argentino, con 5,7), Iglesias, Cuello, Brown, Abeiro, Volpato, Verón, Tamburini, Cuevas, Zalio, Capella, Aristimuño.

 

Cintia Vendrame

Después de estar cuatro años en Villa María, donde se desempeñó como entrenadora e integró el equipo de Las Leonas, en la Liga Provincial Femenina de Mayores, Cintia Vendrame se aleja de Ameghino para regresar a Buenos Aires, de donde es oriunda.

La gente del club local agradece todo lo ofrecido a la institución y le desea un buen futuro, en otros equipos.

 

Córdoba, tercero

La selección femenina de Mayores, de Córdoba, logró en capital Federal, un tercer puesto histórico, al vencer a Provincia de Buenos Aires 53-46.

El equipo cordobés ganó tres partidos y perdió uno, con un fuerte plantel que tuvo la presencia de Natalia Battioni, jugadora de Ameghino.

 

Print Friendly, PDF & Email