Inicio El Equipo Ameghino sufrió otra derrota

Ameghino sufrió otra derrota

0
Ameghino sufrió otra derrota

P60 FOTO 2Ameghino de esta ciudad sumó anoche un nuevo traspié en su visita a Atenas Sport Club de Mendoza, al caer 79 a 65 en uno de los partidos de la octava fecha de la División Cuyo, de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol.

El equipo villamariense se volvió a mostrar impreciso, tuvo bajos porcentajes en sus intentos de sumar y como si fuera poco, el rival tuvo un alto porcentaje en la recuperación de rebotes.

Los mendocinos tuvieron a Estalles como principal goleador con 29 tantos, Mendyk con 17 y Griffa con 10.

Ameghino dependió mucho de Cerutti, que anotó 22, y el segundo goleador fue Gorostiaga, con 10.

En el primer cuarto el “Apache” se impuso 20 a 12, marcando diferencia con los triples de Estalles y Mendyk, mientras que en el segundo, hubo mayor paridad y el local apenas sacó tres puntos de diferencia, lo que le permitió irse al descanso largo con ventaja de 39 a 28.

El mejor parcial de Ameghino se vio en el tercer cuarto, cuando se impuso 19 a 14 en ese segmento, quedando 6 puntos abajo en el tablero, para encarar el último cuarto.

En los últimos 10 minutos, arrancó mejor Ameghino. Achicó la diferencia a sólo dos puntos, luego del doble de Aristimuño, pero no pudo mantener la levantada y los mendocinos fueron efectivos en ataque, mientras que los nervios traicionaron al “León” y terminó perdiendo por una diferencia de 14 puntos.

Ameghino tuvo una noticia desagradable la noche de ayer, ya que le robaron parte del equipaje que estaba en las bodegas del ómnibus (faltaron sudaderas, un juego de camisetas y otro elementos).

Los “Leones” volverán a jugar mañana en Mendoza enfrentando a Rivadavia.

Print Friendly, PDF & Email