Inicio El Equipo Ameghino visita a San Isidro

Ameghino visita a San Isidro

0
Ameghino visita a San Isidro

El León buscará esta noche su primer triunfo de visitante, cuando enfrente al equipo de San Francisco, desde las 21

El equipo de la ciudad juega su quinto partido de visitante

Ameghino de esta ciudad visitará esta noche a San Isidro de San Francisco, en una nueva fecha de la División Centro Norte de la Liga Argentina de básquetbol. El partido, se jugará desde las 21 horas.

Para Ameghino será su noveno partido en esta fase regular, con 4 triunfos y 4 derrotas, mientras que para su rival será su undécimo partido, con 4 victorias 6 caídas.

El dato particular para este choque, es que San Isidro acumula 4 victorias y todas fueron en condición de local, donde se mantiene invicto. Sus seis derrotas fueron de visitante. Los Halcones jugarán sus próximos tres partidos en su estadio. 

Para el equipo del “este cordobés” la mayor preocupación es sus problemas defensivos, que lo hacen tener 85,2 puntos en contra, de promedio, por partido y es uno de los más goleados del certamen. Después Ameghino deberá enfrentar a Barrio Parque y a Echagüe.

Ameghino, si bien ha tenido buenas actuaciones de visitante, todavía no ganó y registra 0-4 sus salidas fuera de la ciudad.

El León de esta ciudad y San Isidro, ya se enfrentaron en una oportunidad en este torneo, con victoria de Ameghino, por 95 a 85 el 23 de octubre pasado.

Las autoridades del partido de hoy serán Leonardo Barotto y Nicolás D’anna (árbitros) y Luis Cornejo (comisionado técnico).

San Isidro, en su última presentación perdió en Córdoba, frente a Barrio Parque por 81 a 70, mientras que Ameghino superó de local a Echagüe por 83 a 82.

 

Probables formaciones

San Isidro: Jonathan Durley, Santiago González, Martín Muller, Felipe Pais, Germán Sciutto, Tomás Aimaretti, Elvis Báez Bolívar, Hans Feder Ponce, José Peralta, Agustín Pérez Tapia, Tomás Rossi, Federico Zezular. DT: José Pagura

Ameghino: Juan Abeiro, Joaquín Baeza, Matías Cuello, Tyrrell Brown, Santiago Iglesias, Agustín Caraffa, Maximiliano Tamburini, Cristian Verón, Gerónimo Volpato, Laureano Zalio, Nicolás Capelli, Abel Aristimuño. DT: Pablo Castro.

Print Friendly, PDF & Email