Inicio El Equipo Ameghino y 9 de Julio adelantaron con triunfos

Ameghino y 9 de Julio adelantaron con triunfos

0
Ameghino y 9 de Julio adelantaron con triunfos
Ameghino no pasó sobresaltos y logró un amplio triunfo
Ameghino no pasó sobresaltos y logró un amplio triunfo
Ameghino no pasó sobresaltos y logró un amplio triunfo

E l lunes se jugaron dos partidos de la 25ta. fecha del Regional de Mayores y en la ocasión resultaron vencedores 9 de Julio de Las Perdices y Ameghino de Villa María. Con sendos triunfos, ambos equipos suman 40 unidades en la tabla de posiciones.

En su cancha, el “Patriota” se impuso por 81 a 71 sobre Argentino de Pozo del Molle y continúa consolidándose en su objetivo de llegar de la mejor manera a los play offs.

Mientras tanto, de visitante, el “León” villamariense venció 94-64 a San Martín de Marcos Juárez, demostrando neta superioridad sobre su rival.

Anoche, al cierre de esta edición, estaban jugando Sparta-Unión Central, Argentino de Marcos Juárez-Sarmiento de Leones, San Vicente-Bell (ambos de Bell Ville) y Acción Juvenil de General Deheza-Central Argentino.

 

Liga femenina

Se realizó en cancha de Sparta la primera fecha de la Liga Provincial Femenina de Mayores. El equipo local logró dos valiosos triunfos en la Copa de Plata, dando cuenta de Tiro Federal de Morteros, por 75-36, y de San Isidro de San Francisco, 65 a 39.

Los otros resultados fueron: 9 de Julio de Río Tercero 51- San Isidro de San Francisco 41, Atlético La Falda 48 – Tiro Federal de Morteros 28, 9 de Julio de Río Tercero 48 – Atlético la Falda 54.

Print Friendly, PDF & Email