Inicio Policiales Amenazó y golpeó a su pareja el domingo y fue detenido ayer

Amenazó y golpeó a su pareja el domingo y fue detenido ayer

0
Amenazó y golpeó a su pareja el domingo y fue detenido ayer

La Policía de Villa Nueva aprehendió a un sujeto de 45 años que, el domingo pasado, sometió a golpes a su pareja de 42

violencia de géneroUn nuevo caso de violencia de género derivó en una mujer herida y, por el violento episodio, fue detenida su pareja durante la mañana de ayer, informó la Justicia de Villa María.

El hecho, al igual que el procedimiento que concluyó con el arresto del presunto autor de la agresión, ocurrió en Villa Nueva.

La persona detenida fue identificada como Jorge Luis Neira, de 45 años de edad, quien resultó aprehendido por efectivos de la Comisaría de la vecina ciudad durante la mañana de ayer durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle San Luis al 900.

El arresto de Neira fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, Secretaría de Juan José Aguilar, toda vez que, por las características del episodio, está sospechado de ser el autor de los delitos de “lesiones leves calificadas” y amenazas calificadas”, en perjuicio de la mujer de 42 años.

La agresión se produjo el domingo pasado, tras lo cual la mujer fue trasladada para su atención al Hospital municipal villanovense, desde donde se dio parte a la Policía de lo sucedido con la mujer.

Esta, en tanto, expresó su negativa a efectuar la denuncia en contra del golpeador, por lo que la Justicia actuó de oficio y dispuso el allanamiento y la detención de Neira.

 

Print Friendly, PDF & Email