Inicio Policiales Anoche, dos colisiones: una mujer y un hombre heridos

Anoche, dos colisiones: una mujer y un hombre heridos

0
Anoche, dos colisiones: una mujer y un hombre heridos
En la esquina Bulevar Sarmiento y Requena se registró uno de los accidentes

Casi a la misma hora, anoche se registraron dos accidentes de tránsito en Villa María: un motociclista y una mujer sufrieron distintas heridas, una de ellas fractura

En la esquina Bulevar Sarmiento y Requena se registró uno de los accidentes

Un motociclista y una peatona sufrieron heridas de distinta consideración anoche al protagonizar sendos accidentes de tránsito en distintos puntos de Villa María, informó la Policía.

Fracturada: Uno de los siniestros viales ocurrió a las 20.50 en la intersección de las calles Sobral y Las Heras, en barrio Sarmiento, donde un auto embistió a una mujer que cruzaba la calle a pie.

La persona lesionada fue identificada como Silvia Mainardi, de 50 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se informó que sufrió la fractura de la tibia en una de sus piernas.

La peatona fue embestida por un Chevrolet Prisma, a cuyo volante se encontraba María Mariani, de 40 años.

Heridas leves: Prácticamente a la misma hora, pero a la altura del 2300 de bulevar Sarmiento, en barrio Solares de la Villa, un hombre que circulaba en una Honda 125 fue protagonista de un choque.

Se trata de Armando Madero, de 36 años, quien colisionó contra un Citroën Berlingo que manejaba Jorge Torres, de 69.

El conductor del rodado menor fue asistido por los bomberos voluntarios, quienes informaron que sufrió lesiones leves.

En la ruta 30: Una familia oriunda de Buenos Aires volcó en su auto, cuando viajaba desde la localidad puntana de Carpintería rumbo al lugar de residencia, y todos los ocupantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de Río Cuarto.

El hecho se produjo durante la mañana de ayer sobre la ruta provincial 30, a la altura del paraje Cuatro Vientos, y en el Ford Fiesta siniestrado viajaban Adolfo Beltramo (66), Alicia Romero (67), Raúl Pujaika (67) y María Esther Beltramo (65).

La planta motriz del rodado se incendió, aunque fue sofocado por terceros que se encontraban en el lugar con extintores.

En Freyre: Por otro lado, una mujer resultó herida cuando perdió el control del Peugeot 207 que conducía y volcó en un camino rural de Freyre.

El hecho se registró a unos 18 kilómetros al suroeste de la mencionada localidad del este cordobés.

Las persona herida fue identificada como Silvana Roldán, cuyo rodado dio varios tumbos, lo que le provocó lesiones en la zona cervical de la columna vertebral.

Print Friendly, PDF & Email