Inicio El Equipo Aporte económico a Las Panteritas

Aporte económico a Las Panteritas

0
Aporte económico a Las Panteritas
La Cooperativa de Tío Pujio dio un empuje importante para el sueño deportivo de las chicas

BASQUET – Femenino

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio entregó ayer un aporte económico a la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, que contribuirá a la participación de sus equipos U-15 y U-13 (Las Panteritas) en las semifinales del Campeonato Argentino y de las finales de la Liga Provincial, durante viernes, sábado y domingo, en el Centro Recreativo de Hernando.

Las Panteritas ganaron la licitación de ambas organizaciones y se localizarán en Hernando.

La secretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa, Daniela Andrea Presuttari, junto a Stefanía Bechis, fueron las encargadas de entregar la ayuda económica, que fue recibida por Silvina Mutigliengo, acompañadas de jugadoras de los planteles U-15 y U-13.

Además del aporte económico a los equipos, la cooperativa brindará a a los asociados la posibilidad de seguir las alternativas de los encuentros de instancias semifinales del Argentino U-15 y de algunos cotejos de la Liga Provincial U-13 en directo por la frecuencia local (Canal 2) de TV por cable y por YouTube.

 

Semifinales del U-15

Este es el cronograma de partidos:

Mañana:

A las 19, Universitario de Córdoba – Libertad de Sunchales.  A las 21, Las Panteritas – Maipú de Mendoza.

El sábado: a las 18, Libertad – Maipú; a las 20, Las Panteritas – Universitario.

El domingo: a las 11, Universitario – Maipú; a las 13, Las Panteritas – Libertad

Integran el plantel de la Escuela Municipal de Tío Pujio (Las Panteritas): Antonella Racca, Florencia Roldán, Diamela Martínez, Celeste Canelo, Sofía Pérez, Sofía Moro, Lucila Ferrero, Eugenia Sbodio, Lucía Rosso, Ariana Garofino, Martina Moroncini, Milagros Mansilla y Alma Díaz. DT Diego Mutigliengo, AT Paula Roldán.

 

Final Four de U-13

A diferencia de los tradicionales Final Four con los que habitualmente se definen los torneos de la FBPC, la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 femenina estrenará este fin de semana un nuevo formato en busca del título.

La corona 2018 se definirá en un Súper 4 que se jugará sábado 1 y domingo 2 de septiembre: en la primera jornada se desarrollarán las semifinales  y al día siguiente se disputarán el juego por el tercer puesto y la gran final.

La definición del torneo, que cuenta con la organización de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio, se disputará en el estadio Marcelo Gustavo Milanesio del club Centro Recreativo de Hernando.

En el Súper 4 estarán en juego el título provincial 2018 y las dos plazas para representar a Córdoba en el Argentino de Clubes de la categoría.

El plantel de Las Panteritas: Morena Canónico, Lucila Ferrero, Martina Moroncini, Celeste Canelo, Ingrid Leoni, Bianca Gay, Damaris Martínez, Belén Báez, Leines Zanetti, Paula Ferreyra, Agustina Aráoz y María Fernández.

Print Friendly, PDF & Email