Inicio Locales Aporte local a campaña nacional de limpieza

Aporte local a campaña nacional de limpieza

0
Aporte local a campaña nacional de limpieza

El próximo sábado, Villa María también será sede de una jornada nacional de limpieza que propone entre otros objetivos el erradicar focos de basura, mediante la concientización ambiental.

La actividad que tendrá lugar en la costanera a la altura del barrio Barrancas del Río, a partir de las 9.30, cuenta con la participación y el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa María, la Cooperativa “7 de Febrero” (responsable de la separación de residuos en el vertedero municipal) y el Grupo Scout “Nuestra Señora de Luján”.

“El principal objetivo es concientizar a las personas con respecto al manejo de residuos sólidos urbanos, como también incrementar la participación ciudadana y sentido de pertenencia de nuestros habitantes”, expresaron desde la ONG “Vamos a hacerlo Argentina”, principal impulsora de la iniciativa a nivel nacional.

“Invitamos a todos quienes quieran colaborar y ser parte activa de la sociedad, accionando para lograr reducir la basura que se arroja en lugares públicos”, agregaron desde la organización de la actividad que sugiere a los que participen asistir con protector solar, gorra y “ganas hacer algo por nuestro medio ambiente”.

Para más información, los interesados pueden visitar la página en Facebook Soy Consciente o seguir en Instagram a @SoyConsciente1

 

Print Friendly, PDF & Email