Comenzó la fumigación contra ratas y alacranes

Desde la Municipalidad de Villa Nueva informaron que dieron comienzo a la campaña de fumigación contra alacranes, roedores, y otras especies que suelen afectar a vecinos de distintos barrios, fundamentalmente en vísperas del verano.

Las secretarías de Seguridad y Salud iniciaron las actividades en los barrios costeros, como es el caso del Golf, en donde pulverizaron espacios públicos y también de algunos vecinos que solicitaron que los profesionales accedan a sus patios.

Desde el Estado municipal se detalló que las tareas forman parte de la segunda etapa de un trabajo integral que ya se desarrolló en barrio Los Olmos, La Floresta, Sarmiento y Las Quintas.

Al mismo tiempo, se pidió la colaboración de los vecinos a través de la limpieza de patios, veredas y alrededores, ya que “por más esfuerzo que realice el municipio no es efectivo el trabajo si no existe la colaboración vecinal”, aseguraron en un comunicado.

 

Pavimentan el Residencial América

Por otra parte, el intendente Natalio Graglia supervisó la obra de pavimentación en el barrio Residencial América, junto al ingeniero Marcelo Zerbi, de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, y Fernando Pereyra, director de Industria y Comercio.

La semana anterior se comenzó con la nivelación, compactación y colocación granular de las calles, mientras que el pasado lunes se aplicó el riego de imprimación y el rodillo de compactación.

En otro sector del Residencial América una cuadrilla de obreros y maquinarias se encontraban nivelando las calles que van a pavimentar una vez terminada la calle San Lorenzo.

 

Print Friendly, PDF & Email