Inicio Regionales Aportes a entidades y municipios

Aportes a entidades y municipios

0
Aportes a entidades y municipios

El equipo del legislador fue el encargado de entregar fondos y ayudas económicas del Gobierno de Córdoba a municipios por 440 mil pesos

Los representantes de los municipios recibieron las ayudas económicas ayer en Villa María
Los representantes de los municipios recibieron las ayudas económicas ayer en Villa María

El legislador provincial Darío Eduardo Ranco (PJ-Unión por Córdoba) procedió en la jornada de ayer a la entrega de fondos y ayudas económicas a municipios del Departamento General San Martín y entidades de la región por un valor total de 440 mil pesos.

A través de su equipo de trabajo, se puso en manos de representantes de los beneficiarios una ayuda económica institucional del Gobierno de la provincia de Córdoba por 120 mil pesos a la Municipalidad de Ausonia. El acto se concretó en la Oficina Legislativa de calle San Juan 1392 de Villa María y el cheque correspondiente fue recibido por el intendente de esa localidad, Mauricio Pajón.

También se hizo entrega a la Municipalidad de Arroyo Algodón un cheque por 120 mil pesos en el marco del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba. El valor fue recibido por el titular del Ejecutivo de esa Municipalidad, Jorge Bertetti.

De la misma manera, los integrantes del plantel del legislador entregaron a Pablo Alcalino, mandatario municipal de Arroyo Cabral, una suma de 100 mil pesos, también en el marco de dicho Fondo. El cheque recibido tendrá como destino el proyecto de construcción de viviendas sociales, según adelantó el intendente cabralense.

Por último, la Municipalidad de Etruria, a través de la secretaria de Hacienda, Melina Chiriotti, recibió un aporte de 100 mil pesos, los que serán destinados, adelantaron, al proyecto de mejoramiento de calles y desagües.

Print Friendly, PDF & Email