Inicio Policiales Aprehendieron a un sujeto y a dos menores

Aprehendieron a un sujeto y a dos menores

0
Aprehendieron a un sujeto y a dos menores
Un sujeto fue detenido en un allanamiento, acusado de ser el presunto autor del robo a una pinturería
Un sujeto fue detenido en un allanamiento, acusado de ser el presunto autor del robo a una pinturería

Un individuo de 38 años, sindicado como el presunto autor del robo perpetrado el jueves pasado en el local comercial de Centro Color Pinturas, fue detenido durante las últimas horas, informó la Policía.

El arresto del sospechado del ilícito contra la propiedad se logró al allanarse dos viviendas: una de ellas situada en calle Ramiro Suárez en barrio Felipe Botta y, otra, en calle Pierantonelli, en barrio San Nicolás.

El ladrón, valiéndose de un objeto contundente rompió un vidrio de la pinturería, ingresó y se apoderó del dinero que encontró en la caja.

 

Intento de arrebato

Por otro lado, dos menores de 15 y 16 años fueron aprehendidos durante la mañana de ayer al intentar arrebatarle la cartera a una mujer en la esquina de Mariano Moreno y Santiago del Estero.

Un policía, que estaba de franco, observó en la zona de la costanera cuando los autores del hecho escapaban del lugar a la carrera, luego que la víctima se resistió a entregar sus pertenencias.

Si bien los perdió de vista pudo encontrarlos nuevamente en calle Las Heras y vio cuando los furtivos se escondían a orillas del río.

Print Friendly, PDF & Email