Inicio Policiales Aprehensión por pedido de captura

Aprehensión por pedido de captura

0
Aprehensión por pedido de captura

Un individuo fue detenido poco antes del mediodía de ayer en barrio Avellaneda por la presunta autoría del delito de “privación ilegítima de la libertad”, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de un sujeto de 25 años, quien fue apresado por la Policía en La Rioja 2150, en el sector antes mencionado, por disposición del Juzgado de Ejecución Penal, toda vez que, sobre el encartado, existía pedido de captura vigente.

Una vez aprehendido el arrestado fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial.

 

En barrio Ameghino

Por otro lado, alrededor de las 15 del domingo pasado personal policial detuvo en bulevar España y Catamarca, en barrio Ameghino, a un hombre de 42 años, quien portaba un cuchillo y se desplazaba en forma amenazante.

El sujeto fue puesto a disposición del juez administrativo por provocar “desórdenes y escándalos públicos” y por “portación ilegal de arma”.

 

En Villa Nueva

Ayer, por otra parte, fue aprehendido un joven de 19 años acusado de infringir el Código de Faltas en vigencia. El procedimiento se realizó a la altura del 1150 de calle Deán Funes, en Villa Nueva, donde los efectivos policiales respondieron al pedido de los vecinos para que se hicieran cargo del muchacho que generó “escándalos en la vía pública”.

Print Friendly, PDF & Email