Inicio Regionales Aprobaron proyecto para construcción de viviendas

Aprobaron proyecto para construcción de viviendas

0
Aprobaron proyecto para construcción de viviendas

La intendente Carolina Jara (Ballesteros Sud) y su par Orlando Brusa (Ballesteros), participaron junto al legislador provincial Darío Capitani, en la ciudad de Buenos Aires, de la reunión convocada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, que contó con la presencia del titular de la cartera Rogelio Frigerio.

En esta oportunidad ambos municipios recibieron la certificación de aprobación y factibilidad del proyecto de construcción de viviendas en sus respectivas comunidades. Se trata de la primera etapa de evaluación de lo presentado ante la cartera ministerial que permitirá, a posteriori, poder llevar a cabo la ejecución del programa en las dos localidades, señalaron los jefes comunales.

OLIVA – LLAMARAN A LICITACION NACIONAL PARA CLOACAS

La Secretaría de Servicios Públicos pertenecientes al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la provincia de Córdoba, a través de su titular Alberto Bresciano, comunicaron a las autoridades olivenses que próximamente saldrá la licitación nacional para la construcción de las cloacas en la ciudad. Se trata de una obra que superaría los 70 millones de pesos.

Print Friendly, PDF & Email