Inicio El Equipo Argentina XV se mide ante Chile

Argentina XV se mide ante Chile

0
Argentina XV se mide ante Chile
Eduardo "Lolo" Bello

Entre los titulares del equipo de nuestro país estará el pilar villamariense Eduardo “Lolo” Bello. El partido comienza a las 18.10

Eduardo «Lolo» Bello

El equipo de Argentina XV se medirá esta tarde con su par de Chile, en Concepción, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Américas Rugby Championship, el certamen continental del rugby.

El partido se jugará en el estadio CAP Talcahuano de la ciudad de Concepción, a partir de las 18.10.

El villamariense Eduardo “Lolo” Bello, pilar de Atlético de Rosario, estará en la formación titular del equipo nacional.

El conjunto dirigido por Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio venció en los dos compromisos anteriores: 20-6 a Canadá y 57-12 a Uruguay.

Con relación al elenco que se presentó la semana pasada en Bahía Blanca, en el éxito ante los Teros uruguayos, la alineación argentina comprenderá múltiples cambios.

De esa formación solamente quedarán Ignacio Larrague como uno de los forwards y Juan Cappiello y Santiago Alvarez como dupla de backs.

Argentina XV, uno de los líderes de la competencia junto a los Estados Unidos (ambos con 6 unidades), alistará a Nicolás Solveyra, Axel Zapata y Eduardo Bello; Franco Molina e Ignacio Larrague; Francisco Gorrisen, Santiago Montagner y Rodrigo Bruni; Lautaro Bazán Vélez y Juan Cruz González; Germán Schulz, Bruno Devoto, Juan Cappiello y Santiago Alvarez; Fernando Luna.

El banco de suplentes estará compuesto por Marcelo Brandi, Francisco Ferronato, Alejo Brem, Pedro Ortega, Lautaro Bavaro, Sebastián Cancellere, Tomás Granella y Bautista Delguy.

 

Print Friendly, PDF & Email