Inicio Locales Argentino aseguró su pasaje a cuartos

Argentino aseguró su pasaje a cuartos

0
Argentino aseguró su pasaje a cuartos

Cuando aún restan cuatro capítulos por jugarse, el “Lobo” derrotó 1 a 0 de visitante a River y confirmó su lugar en los cuartos de final

Deportivo Argentino, en sus principales divisiones, está viviendo una temporada notable. Y así lo ratifican sus números. En el Apertura, fue campeón en primera y finalista en Reserva. Y en el actual Clausura, en la máxima categoría, lidera la Zona Centro encaminado a la clasificación. Y, en Reserva, el último domingo confirmó su pasaje a los cuartos de final del campeonato.

En ese sentido, los “Lobitos” hilvanaron su novena victoria en diez partidos, venció 1 a 0 de visitante a River Plate y le sacó 13 puntos de ventaja al cuarto, Asociación Española, cuando quedan 12 unidades en juego. Por la misma Zona Centro, Universitario le ganó por la mínima diferencia a Alumni y también otro gran paso en su afán de clasificar.

Otro que también quedó muy cerca de llegar a los cuartos de final es Rivadavia de Arroyo Cabral tras ganarle por 2-0 de visitante a Unión Social de Alto Alegre. Es que, con el triunfo, el “Verde” sigue liderando la Zona Sur con 26 puntos, diez más que el tercero, Juventud, que perdió 1 a 0 con Sportivo FC de Pozo del Molle.

Para más, Playosa volvió a quedar como único líder de la Zona Norte al golear 6 a 3 de visitante a Atlético Ticino, en “el partido” de la fecha, y aprovechó el empate sin goles de Yrigoyen contra 9 de Julio de Pasco.

Resultados

Zona Centro: Unión Central 3 (Julio Lanzetti, Alexis Flores y Leandro Gómez) – San Lorenzo de Las Playas 1 (Brian Carabajal); Alem 2 (Julio Martínez 2) – Española 0; Alumni 0 – Universitario 1 (Ariel Ríos) y River 0 – Argentino 1 (Matías Calderón).

Interzonales: Unión Social 0 – Rivadavia 2 (Mayco Arce y Alan Fonseca); San Lorenzo de Las Perdices 5 (Julián Romero 2, Leandro Oviedo, Lucas Tóffolo y Matías Tóffolo) – Unión Central 0; 9 de Julio 0 – Yrigoyen 0; Colón 0 – Silvio Pellico 2 (Diego Demarchi y Rodrigo Brusa); Atlético Ticino 3 (Rubén Calderón, Darío Fassi y Daniel Canutto) – Playosa 6 (Angel Giovanini, Cristian Giovanini, Juan Maidana, Cristian González, Tomás Andrada e Ignacio Martínez) y Juventud 0 – Sportivo 1 (Lucio Báez).

Print Friendly, PDF & Email