Inicio El Equipo Argentino contó de sus sueños

Argentino contó de sus sueños

0
Argentino contó de sus sueños
Plantel, cuerpo técnico y dirigentes se mostraron felices y con una gran expectativa

En una presentación ante la prensa, el Lobo mostró su proyecto con los jugadores que afrontarán el certamen nacional. “No vamos para jugar tres partidos”, afirmó el presidente, Mario Cortez

Plantel, cuerpo técnico y dirigentes
se mostraron felices y con una gran expectativa

A todas luces, Deportivo Argentino presentó anoche su proyecto de cara a su primera competencia a nivel nacional, mostrando a todo el plantel que se prepara para afrontar el Torneo Federal C.

En el hall del Hotel Le Parc, el club villamariense realizó una conferencia de prensa que encabezó su presidente, Mario Cortez, junto al entrenador Christian Romero y el capitán, Claudio “Lana” Díaz.

Todos hicieron hincapié en el vínculo afectivo que tienen en la institución y coincidieron en remarcar que era el momento de trascender los límites locales después de unos años exitosos en la Liga Villamariense de Fútbol.

“Hace tiempo que somos protagonistas en el fútbol doméstico, con un bicampeonato reciente, así que consideramos que es el momento justo de dar un paso adelante”, afirmó Cortez, quien aclaró: “Vamos por todo, no solo a jugar tres partidos” en el Federal C. Además, agradeció el acompañamiento de los sponsors y recordó a los directivos que “dejaron su sello en el club, como Nicola, Mercadal, Domínguez”, entre otros.

Ante la consulta sobre la preparación para afrontar este tipo de certámenes, que suelen ser muy duros en todo aspecto para las instituciones, Cortez contó: “Estamos organizados en la actualidad, he hablado con dirigentes de otros clubes porque entiendo que en esto no hay que ser egoístas, sino escuchar y nutrirnos de los demás; vamos a ir tranquilos, despacio y a paso firme”.

Por su parte, Romero dejó en claro que “la idea es la misma, participar con los chicos nuestros”.

“Obviamente que hay que reforzarse en este tipo de campeonatos; lo hemos hecho con jugadores de jerarquía que se ensamblaron bien al grupo y así trataremos de dar la mejor imagen de la institución”, añadió el técnico, que volvió para armar la estructura deportiva rumbo al certamen nacional.

Entre los refuerzos presentes estuvieron el delantero Alejandro Salinas, Alejandro Astorga (proviene de Independiente de Hernando) y los hermanos Ezequiel y Esteban Oliva (ex-Silvio Pellico) y estuvo ausente una de las incorporaciones más rutilantes, Ayrton Páez, por quien los hinchas ya se ilusionan con verlo tirar paredes con el Lanita Díaz.

“Merecíamos esta linda oportunidad de jugar el Federal C; en gran parte somos gente de la casa y, por lo tanto, es especial para todos”, afirmó Díaz.

En tanto, si bien no se dijo en la conferencia, están a la espera de una respuesta del arquero villanovense José Gobbi (exjugador del club), quien viene de una buena temporada en el Federal B con Sarmiento de Leones.

Lo que está decidido es que el Lobo se localizará en Plaza Ocampo, lo mismo que hará Alem, el otro representante del fútbol local en el certamen nacional.

 

Print Friendly, PDF & Email