Inicio El Equipo Argentino se despegó de las declaraciones de Gastaldi

Argentino se despegó de las declaraciones de Gastaldi

0
Argentino se despegó de las declaraciones de Gastaldi
Julio Gastaldi, DT de Argentino, que hoy juega como local

El club emitió un comunicado para expresar su postura. Aclaró que las críticas del entrenador corren por su cuenta y salió a defender al presidente de la Liga

La dirigencia del club Argentino se despegó ayer de las declaraciones del entrenador Julio Gastaldi, quien cuestionó el nivel del fútbol local y puso en duda algunas cuestiones de la competencia, sumándose al lote que viene criticando la realidad de la Liga Villamariense de fútbol.

Gastaldi dirigió al Lobo en el último torneo del fútbol local, no obstante, desde el club quisieron dejar en claro que sus declaraciones son en forma personal y defendieron al presidente actual de la LVF, Claudio Martínez.

El comunicado de la institución es el siguiente:

“El club Deportivo Argentino informa que el pensamiento actual de nuestra comisión directiva, se encuentra distante de las expresiones, vertidas en un reportaje, en la edición del viernes 24 de Noviembre de 2017 en El Diario del Centro del País, realizadas por el entrenador Julio Gastaldi, que las mismas declaraciones corren pura y exclusivamente por quien las realiza.

En el club Deportivo Argentino  desde que la actual comisión directiva conduce los destinos deportivos del club jamás ha realizado ni realizara declaraciones públicas que puedan dañar a nuestra entidad rectora la Liga Villamariense de Fútbol y al buen nombre de su presidente, Claudio Martínez, y su Honorable Comisión Directiva, menos aún intentar mancillar a nuestros pares delegados de clubes hermanos de los cuales nos sentimos uno más y nos merecen el mayor de los respetos.

Que nuestro club tiene voz y voto, que las decisiones que toman diferentes órganos que componen  nuestra liga son debatidas con fuerza  e idoneidad, por cada club que aporta por intermedio de su delegado defendiendo así el mandato que traen de sus clubes y dejando claro que las medidas que se toman son democráticas, en momentos a veces duros pero con la firmeza que la situación así lo amerita y con la grandeza de discutir en el lugar que nos nuclea la Liga Villamariense de Futbol.

La comisión directiva que conduce nuestro presidente Mario Cortez desde el año 2009 ha tenido logros demasiado importantes como el Bicampeonato 2016. También hemos sufrido traspiés muchas veces sin poder llegar al objetivo trazado, pero jamás dejaríamos manchado el nombre de nuestra liga y a los hombres que integran la misma, que el club deportivo argentino solo piensa en el engrandecimiento de las instituciones como siempre lo expresan nuestros delegados en las reuniones del concejo.

Reflexión: Que el árbol no nos tape el bosque, que el trabajo dirigencial de los hombres que hoy están al frente de nuestra liga es idóneo y transparente, que tenemos casi tres mil jugadores que contener tarea nada fácil para los dirigentes de los clubes hermanos.

Que tenemos una ardua tarea que cumplir para generarle a esta bendita ciudad de deportistas brillantes pero también excelente seres humanos.

Que declaraciones como estas lo único que hacen es sacarse la calentura del momento pero dañan a este grupo de pocos locos delos clubes y la liga que sostenemos con los pocos medios que contamos a esta masa de niños y jóvenes que practican este maravilloso deporte.

Por lo tanto la comisión del Club Deportivo Argentino agradece a la dirigencia total de la liga  villamariense de futbol y a todos los delegados que durante el año participan de las reuniones viniendo de todas las localidades del departamento Gral. San Martin sin escatimar esfuerzos.

Gracias a todos”.

Print Friendly, PDF & Email