Inicio El Equipo Argentino trabaja con la fuerza y aporte de los padres

Argentino trabaja con la fuerza y aporte de los padres

0
Argentino trabaja con la fuerza y aporte de los padres

A pulmón. Como sucede en la gran mayoría de nuestros equipos, el “Lobo” piensa en el Mundialito y acondiciona su predio deportivo para el acontecimiento anual

p50 f2 p50 f1 p50 f5El Club Deportivo Argentino de Villa María es una de las tantas instituciones que formará partida del Mundialito “Copa Villa María” y por eso se realizan tareas de mantenimiento y puesta a punto antes del inicio de la mencionada competencia.

En ese sentido el dato sobresaliente es que los trabajos son realizados por los padres de los chicos que jugarán el Mundialito a fines de este mes. Vale aclarar que el predio del Deportivo Argentino, ubicado en el barrio Nicolás Avellaneda, es uno de los más grandes de la ciudad y realizar tareas de mantenimiento implica un gran esfuerzo si no se cuenta con personal que esté abocado al desarrollo de ese trabajo.

Brocha en mano para pintar los detalles de paredes, aberturas, arcos de fútbol, perímetros y accesos; máquinas de cortar césped para poner a punto una superficie espectacular, y mucho amor propio para colaborar con el club social del barrio.

Por otra parte, la entidad confirmó que el próximo martes a las 19 horas comienzan los entrenamientos regulares para los jugadores de las categorías 2005 y 2006.

 

Tramitación del DNI

Desde el club informaron que hoy sábado a partir de las 9 horas y hasta pasado el mediodía se hará presente una repartición del Registro Civil local a los fines de poder realizar documentaciones, actualizaciones o trámites puntuales a los que esta área abarca. Por eso desde el club solicitan la presencia de los padres de jugadores para comenzar a “poner en regla” los últimos detalles fundamentales antes de comenzar el torneo. Vale aclarar también que la dependencia del Registro Civil quedará a disposición para cualquier persona que precise realizar trámites por su DNI u otras cuestiones.

 

Pileta comunitaria

Una de las recientes atracciones con las que cuenta el predio deportivo es que desde hace 10 días funciona la escuela de verano dentro del programa de la segunda pileta comunitaria de la ciudad de Villa María.

Lo importante de la pileta comunitaria es que hasta antes de hacer oficial este anuncio la concurrencia al club era bastante limitada y uno de los puntos salientes de esta nueva decisión política del Estado local es acercar la recreación a los barrios.

Aproximadamente 150 chicos disfrutan de la pileta y bajo esta modalidad no es necesario ser socio del club para poder asistir a la misma, ya que con un mínimo aporte cualquier persona de los barrios cercanos puede hacer uso de las instalaciones. Esto contempla mayor facilidad y accesibilidad. Al menos hay una opción antes que caminar un largo trecho hasta el río para poder apaciguar el calor.

Print Friendly, PDF & Email