Derrota de Rivadavia en el primer ensayo

Los”Canarios” perdieron ante Libertad de San Jerónimo
Los”Canarios” perdieron ante Libertad de San Jerónimo
Los”Canarios” perdieron ante Libertad de San Jerónimo

En su primer amistoso preparatorio para disputar la Liga Argentina A2, Rivadavia cayó anoche ante Libertad de San Jerónimo Norte por 3 a 1, en 1 hora y 45 minutos de juego y con parciales 25/20, 17/25, 25/27 y 22 /25.

El rival tuvo a varias caras conocidas por los villamarienses, como Marcelo Vaca Alvarez (jugó en Rivadavia la Liga A2 en 2015; y el ecuatoriano Joselo Nazareno, ex-Villa María Vóley).

Ambos equipos usaron este amistoso para mover a sus jugadores con vistas al debut, siendo el de ayer el segundo de los santafesinos, que anteriormente cayeron ante Alianza de Jesús María.

Rivadavia tuvo un rendimiento que dejó conforme a plantel y a dirigentes, teniendo en cuenta que están en plena temporada y a la rotación del plantel que hizo el entrenador Cristian Ambrosini, a lo largo de los cuatro sets disputados.

Los “Canarios” tuvieron pasajes interesantes que permitieron ver en acción a sus refuerzos, que mostraron su adaptación al sistema de juego del equipo.

La síntesis

Rivadavia: Pussetto, Schiro, De Zárate, Rodríguez, Camacho, Maczakowsky e Ignacio Ambrosini (Líbero). DT: Cristian Ambrosini. También ingresaron: Alaniz, Villalba, Costas (Líbero), Sonzini, Brión, V. Ruffinatti y Corbalán.

Libertad de San Jerónimo: Vaca Alvarez, Müller, Santilli, Gómez, Diego Hang, Fabio Hang, Nicolás Perren (L). DT: Mauricio Lozano. También jugaron: Albrech, Joselo Nazareno, Joaquín Astrada, Alejo Astrada, Gastón Neif, Cristian Perren (Líbero). No ingresó: Iván Picabea.

Parciales: 25/20, 17/25, 25/27 y 22 /25.

Jugado en: Instituto Rivadavia

En un principio estaba previsto volver a jugar un amistoso en la jornada de mañana, pero inconvenientes de Libertad obligaron a suspender ese compromiso.

Print Friendly, PDF & Email