Inicio Culturales Arranca el “Vive y Siente”

Arranca el “Vive y Siente”

0
Arranca el “Vive y Siente”

Hoy iniciará oficialmente la segunda edición del megaevento denominado “Villa María Vive y Siente”, de 12 días con propuestas artísticas, culturales y de aprendizaje para chicos y grandes, con entrada libre y gratuita.

Más de 500 actividades, nueve muestras y 45 espacios que se podrán disfrutar hasta el 8 de octubre en el corredor cultural del Parque de la Vida.

A las 11. En el primer día se abrirán simultáneamente las puertas de todas las muestras permanentes e interactivas: “Construí tu ciudad con Rasti”, “Villa María hace memoria”, la propuesta “Mundo Aparte” del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli y la carpa de exposición y venta de obras de artistas locales, la carpa de educación y “Ciudad del Aprendizaje” y el Campamento Literario para niños y niñas. También inaugurarán las muestras de ciencias “Lugar a dudas” y “Visiones que cambiaron al mundo”, la exposición de “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”, el laboratorio de animación IRIS, el Festival del Libro y la carpa de Fusión Diseño y Nuevas Tendencias (a las 10 se hará un “mapping” a cargo del VJ Ramiro Quartz de Santa Fe y durante el día habrá esculturas interactivas y juegos interactivos). Además, abrirán los patios sonoros de Vibra.

A las 18.30 se presentará el grupo de cumbia canchera Los Supercampeones.

A las 20. Habrá un concierto de Aguas Danzantes en San Juan y Sabattini, allí donde se erige el tótem digital.

A las 21. Se presentará el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras (ver nota central), en el espacio del Teatrino.

 

Más información en el sitio web www.viveysiente.com.ar .

 

Print Friendly, PDF & Email