Inicio El Equipo Arranca la acción para Sparta y Ameghino

Arranca la acción para Sparta y Ameghino

0
Arranca la acción para Sparta y Ameghino

BASQUET – Liga Provincial de Clubes U19

El sábado se pondrá en marcha la Liga Provincial de Clubes U19 de varones, que contará con la presencia de un total de 18 clubes, entres los que se encuentran los villamarienses Sparta y Florentino Ameghino.

Ambos integrarán la Zona C de la competencia y debutarán enfrentando a los siguientes rivales: los Griegos se medirán con Centenario de La Puerta, mientras que el León enfrentará a Banda Norte de Río Cuarto.

Las zonas del torneo estarán conformadas de la siguiente manera:

Zona A: Bolívar de Carlos Paz, Unión Eléctrica, San Isidro de San Francisco y Almafuerte de Las Varillas.

Zona B: Poeta Lugones, Alianza Jesús María, Pilar Sport e Independiente de Oliva.

Zona C: Ameghino, Sparta, Centenario de La Puerta y Banda Norte de Río Cuarto.

Zona D: Barrio Maipú, Hindú y Lawn Tenis de Cruz del Eje.

Zona E: Carib de Tancacha, El Ceibo de San Francisco y Santo Tomás.

Además, ese mismo día tendrá su inicio la Liga Provincial de Clubes U15, que tendrá como representantes locales a Sparta, Ameghino, Central Argentino y Unión Central.

 

Regional de Primera

Mañana dará inicio, con acción en la ciudad y la región, una nueva edición del tradicional Torneo Regional, que contará con la presencia de clubes de Villa María, Pozo del Molle, General Deheza, Las Perdices y varias de las instituciones de la Asociación del Sudeste, entre ellos el actual finalista de la Liga Cordobesa y ganador de la última edición, Bell de Bell Ville, y Unión Central, que se ubicó dentro de los cuatro mejores clubes de la provincia en el torneo organizado por la Federación Cordobesa.

 

Final Four U17

Durante tres días Las Varillas fue escenario del Final Four U17 de Selecciones, que tuvo como campeón a Córdoba, que ganó los tres partidos jugados.

Segundo fue Río Cuarto, tercero San Francisco (campeón de 2017) y cuarto finalizó el representativo de Villa María, que perdió los tres cotejos que disputó.

 

Print Friendly, PDF & Email