Inicio Locales Arrancó una nueva edición del programa “Villa María premia”

Arrancó una nueva edición del programa “Villa María premia”

0
Arrancó una nueva edición del programa “Villa María premia”
Navarro agradeció a AERCA y Acovim por su participación en el programa

A finales de año se sorteará un automóvil cero kilómetro entre quienes cumplan con tasas y obligaciones municipales

Navarro agradeció a AERCA y Acovim por su participación en el programa
Navarro agradeció a AERCA y Acovim por su participación en el programa

La Municipalidad de Villa María dio a conocer ayer novedades y modificaciones de una nueva edición del programa “Villa María premia”, que ya está en marcha y tiene como objetivo brindar beneficios a vecinos y comerciantes buenos contribuyentes de la ciudad.

La presentación fue realizada en la sala oval “Presidente Juan Domingo Perón” y estuvo encabezada por la secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Navarro, quien expresó que “la idea es acercarnos al buen contribuyente y crear buenos vínculos, así como premiar y estimular el cumplimiento de los vecinos en tasas y obligaciones municipales”.

«Quiero agradecer a AERCA y Acovim, que vienen trabajando con nosotros en este proyecto desde hace tres años”, comentó Navarro y agregó que “la intención es terminar el año como la última edición, premiando a las cuentas de buenos contribuyentes con el sorteo de un automóvil cero kilómetro como premio mayor”.

Nueva modalidad

El coordinador de «Villa María premia», Edgardo Viaplana, explicó que “hemos desarrollado una plataforma online editable (www.villamariapremia.com.ar) en la que tanto vecinos como comerciantes podrán acceder y crear sus usuarios. Los comerciantes podrán generar sus ofertas para sus productos específicos para que el vecino pueda elegir por categoría y rubro e imprimir el cupón, o bien llevarlo en su dispositivo electrónico, acercarse al comercio y obtener el descuento establecido”.

“Este es un mecanismo novedoso y es la primera vez que se da un desarrollo de estas características en un municipio del país. Es todo un desafío”, manifestó Viaplana, diciendo además que “esta modalidad tiene muchas funcionalidades: se puede determinar el producto, durante cuánto tiempo está en oferta y estipular el stock disponible, mientras que el sistema se va actualizando permanentemente”.

El sistema funciona a partir de la creación de un panel de administración de forma digital, luego se crea una oferta o servicio específico, desde la administración general del municipio se aprueba la oferta y, posteriormente, el contribuyente cumplidor, que tiene que estar registrado en la web, busca la oferta, imprime el cupón del producto seleccionado o lo lleva en su dispositivo digital y realiza el canje del cupón por el descuento en el producto. El comerciante que se registra de manera gratuita tiene como beneficios la promoción y publicidad en línea de sus productos.

Asimismo, aquellos usuarios que no dispongan de dispositivos digitales o no tengan acceso a ellos, pueden acercarse a la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en la planta baja del Palacio municipal y obtener cupones con descuentos generales en los comercios que se encuentran participando.

Print Friendly, PDF & Email