Inicio El Equipo Arrebato a domicilio

Arrebato a domicilio

0
Arrebato a domicilio

Mientras en la Zona Centro Asociación Española extendió su liderazgo con puntaje ideal, en la Zona Norte Universitario dio la nota sobresaliente del cuarto capítulo del torneo de Reserva, ya que venció de visitante por 1-0 a Yrigoyen y le arrebató el liderazgo.

El gol del ingresado Juan Echegaray le permitió al elenco “académico” propinarle el primer revés en el certamen a los “Diablos Rojos” y quedar en lo más alto de las posiciones, con 10 puntos, a la vez que el elenco de Tío Pujio quedó segundo con nueve unidades tras cortar una racha de tres victorias consecutivas. Por la misma zona, Silvio Pellico se quedó con el clásico zonal, derrotó por 1-0 a Playosa y logró su primera victoria en el Clausura.

El que no cortó su racha triunfal fue Española que lidera en soledad la Zona Centro producto que logró su cuarta victoria en igual cantidad de partidos al vencer, de visitante, por 2-1 a San Lorenzo de Las Playas, en lo que fue un duelo de extremos.

En dicha Zona, además, Unión Central acumuló su tercer triunfo consecutivo por la mínima diferencia, venció por 1-0 a River y es escolta del “Gallego”.

Además, en la Zona Sur, Deportivo Argentino resultó el único ganador de la jornada, le ganó 1 a 0 de local a Atlético Ticino y alcanzó en la punta a San Lorenzo de Las Perdices, que cedió el liderazgo en soledad al empatar 2 a 2 en el “Bosque” con 9 de Julio. A la vez, en el clásico, Rivadavia mantuvo su invicto de visitante y empató 2 a 2 con Colón, que logró su primer punto en el torneo.

 

Resultados

Zona Centro: Unión Central 1 (Jesús Ledesma) – River 0; San Lorenzo de Las Playas 1 (Gabriel Barea) – Española 2 (Emiliano Yordán y Agustín Alcántara) y Alumni 2 – Alem 1.

Zona Norte: Unión Social 2 (Matías Medrano y Hugo Guevara) – Juventud 2 (Alexis Mansilla y Axel Enrique); Silvio Pellico 1 (Cristian Medina) – Playosa 0 e Yrigoyen 0 – Universitario 1 (Juan Echegaray).

Zona Sur: San Lorenzo de Las Perdices 2 (Julián Coria y Lucas Tóffolo) – 9 de Julio 2 (Lucas Santucho y Denis Fernández); Colón 2 (Gianfranco Peña y Pablo Torelli) – Rivadavia 2 (Daniel Barrera y Lucas De Zárate) y Argentino 1 (Manuel Juárez) – Ticino 0.

Print Friendly, PDF & Email