Inicio Policiales Arrestan a un hombre por «encubrimiento» y secuestran cinco celulares en allanamiento

Arrestan a un hombre por «encubrimiento» y secuestran cinco celulares en allanamiento

0
Arrestan a un hombre por «encubrimiento» y secuestran cinco celulares en allanamiento

Temprano, en la mañana de la víspera, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda céntrica de esta ciudad.

Luego de un trabajo de inteligencia, los pesquisas determinaron que en la casa en cuestión, de la que no se brindaron datos, residían uno o más individuos que no son oriundos de Villa María, quienes no serían ajenos a actividades reñidas con la ley.

Cumpliendo con una orden judicial, fue entonces requisado el inmueble, aproximadamente a las 7.30, y durante el operativo fueron incautados cinco teléfonos celulares.

También fue arrestado un hombre de 55 años oriundo de la ciudad de Córdoba, bajo el cargo de “encubrimiento”.

Los teléfonos celulares decomisados podrían estar vinculados a hechos delictivos perpetrados tiempo atrás en la localidades de Juárez Celman y Colonia Caroya, en el norte provincial.

Tanto los aparatos como el detenido quedaron a disposición de la Justicia: el hombre para ser indagado y los celulares, peritados.

 

Violación de domicilio y resistencia a la autoridad

Minutos antes de las 8 de ayer, en Entre Ríos al 50, uniformados de la Patrulla Preventiva detuvieron a un adolescente de 17 años a quien le atribuyen los cargos de “violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.

Al parecer, momentos antes de la aprehensión el chico fue visto por testigos cuando ingresaba en el patio de una vivienda ubicada sobre la misma calle a la altura del 100, por lo que dieron aviso inmediatamente al número de emergencia 101.

Según el parte policial, el adolescente opuso resistencia al arresto e intentó huir, aunque sin conseguirlo. Fue entonces trasladado a la Comisaría de Distrito y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Arroyo Cabral presos por «portación ilegal de arma»

Dos hombres oriundos de Hernando, uno de 33 años y otro de 70, fueron detenidos ayer a las 11.30 por la Patrulla Rural de Arroyo Cabral y efectivos de Luca en la zona rural de esta última localidad, por «portación ilegal de arma».

Tenían una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22 mágnum y municiones de ambas.

También les incautaron la camioneta Ford en la que se conducían. Fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición del fiscal. 

 

Print Friendly, PDF & Email