Inicio Policiales Arrestaron a dos menores que portaban una navaja

Arrestaron a dos menores que portaban una navaja

0
Arrestaron a dos menores que portaban una navaja

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron trasladados durante la tarde de ayer a la sede policial acusados de provocar “escándalos en la vía pública” y “portación ilegal de arma”, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró a las 17.45, en la esquina de Manuel Ocampo e Ituzaingó, en barrio San Justo y a media cuadra de un edificio escolar.

Minutos antes, de acuerdo a la información oficial, “vecinos del lugar habían solicitado la presencia policial” para disuadir a los chicos.

En la ocasión los menores fueron trasladados ante el juez de Faltas, al mismo tiempo que secuestraron una bicicleta de mujer y una navaja que se encontraba en poder de uno de los adolescentes.

A las 14, por otro lado, los agentes aprehendieron a un sujeto de 22 años por generar desórdenes a la altura del 1470 de bulevar Vélez Sarsfield, próximo a la rotonda situada frente al Monumento a los Héroes de Malvinas.

Casi dos horas más tarde, los uniformados debieron intervenir en el cruce de avenida Perón y calle Bolívar, donde arrestaron a un individuo de 29 años que causó escándalos en la vía pública.

En este caso, el llamado a la Policía lo efectuó un taxista y, cuando llegó la Policía, se constató que, sobre el encartado, existía pedido de captura requerido por la Policía de la provincia de Santa Fe.

 

Otros cuatro detenidos

El domingo pasado, a las 18, fueron aprehendidos cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de 17 años, por ofrecer resistencia a la autoridad y entorpecer la tarea de los agentes.

Todo ocurrió a la altura del 1870 de calle Piedras, muy cerca de la sede del Comando de Acción Preventiva, cuando se intentó identificar a los ocupantes de un taxi Fiat Siena, pero éstos se resistieron.

Ante la situación planteada fueron aprehendidos el conductor del auto, de 43 años, otro hombre de 45, un menor de 17 y una mujer de 41, ésta por entorpecer la labor de los funcionarios.

La Policía no sólo trasladó a los aludidos a la sede de la Comisaría de Distrito, sino que también secuestró el vehículo que fue llevado al Depósito Judicial.

 

Incendio en una casa

Por otro lado, la Policía dio cuenta de un incendio que se registró durante la primera hora de la madrugada de la víspera en una casa ubicada en barrio Centro oeste.

Una familia resultó damnificada por los daños materiales que causó la expansión de un foco ígneo en el interior de la casa existente en Vélez Sarsfield 780, lugar al que, a las 0.50, concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios cuyos efectivos lograron sofocar las llamas.

Print Friendly, PDF & Email