Inicio Policiales Arrestaron a una mujer que sacó dinero con la tarjeta de su ex

Arrestaron a una mujer que sacó dinero con la tarjeta de su ex

0
Arrestaron a una mujer que sacó dinero con la tarjeta de su ex

Un menor y una mujer fueron aprehendidos durante la víspera al considerárselos involucrados en distintos episodios violatorios de la propiedad, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Con tarjeta ajena

Uno de los procedimientos se registró alrededor de las 10 cuando una mujer fue sorprendida en el preciso instante que había extraído dinero de la cuenta de su expareja.

La intervención policial sobrevino cuando personal policial que se encontraba cubriendo el servicio adicional en una entidad financiera situada en la cuadra del 1200 de calle Santa Fe, a solo una cuadra de plaza Centenario, arrestó a la mujer de 45 años, domiciliada en Villa Nueva, quien fue trasladada a la sede policial como presunta autora de “hurto en flagrancia”.

Al momento de ser detenida, la femenina tenía entre sus pertenencias la tarjeta de débito de su expareja, con la que ya había efectuado una extracción.

No se precisó la cantidad de dinero que logró extraer del cajero, aunque fue inmediatamente trasladada a la Alcaidía y puesta a disposición de la Justicia.

 

No robó, pero lo intentó

Por otro lado, tempranito nomás, un sujeto menor de edad fue arrestado por efectivos de la Patrulla Preventiva por la supuesta autoría de “tentativa de robo en flagrancia”.

En este caso el procedimiento se puso en marcha a las 7.50 cuando la central de comunicaciones de la Unidad Departamental receptó un llamado que dio cuenta del intento de robo en el estacionamiento situado en la esquina de Mendoza y Antonio Sobral, enfrente al Palacio Municipal.

El chico, de 15 años, fue observado por un testigo cuando, en el mencionado estacionamiento, abordó una moto Guerrero Trip G-110 azul y trató de violentar el tambor de la misma.

Cuando el testigo le preguntó qué estaba haciendo, el adolescente se bajó de la moto y emprendió la huida por calle Mendoza, pero fue aprehendido en la cuadra del 1100 de la misma arteria por personal de la patrulla.

 

También en Hernando

No solo Villa María fue escenario de ilícitos contra la propiedad, sino que también en Hernando se registró otro hecho de similares características protagonizados por los ladrones, de acuerdo a lo informado por la Comisaría de esa ciudad.

En este caso, los cacos ingresaron a una vivienda del lugar y se apropiaron de valiosos objetos.

El hecho ocurrió el primer día del año nuevo, cuando la vivienda situada en 1º de Mayo 277 se encontraba circunstancialmente sin moradores.

Cuando la familia retornó al hogar se constató que los desconocidos, aparentemente más de uno, ingresaron a la casa y perpetraron el atraco.

Para lograr el cometido los malvivientes aprovecharon que el ventanal del frente de la vivienda se encontraba sin traba y abierto, por lo que solo rompieron el tejido mosquitero y ganaron el interior.

En cuestión de minutos sumaron al botín varias alhajas, un teléfono celular y una netbook, para luego darse a la fuga.

La Policía investiga ahora para dar con el paradero de los ladrones, aunque hasta el momento no se produjeron novedades que permitan esclarecer el hecho.

Print Friendly, PDF & Email