Inicio Regionales Arroyo Cabral: salud, Memoria y obras

Arroyo Cabral: salud, Memoria y obras

0
Arroyo Cabral: salud, Memoria y obras
El equipo médico realizó los controles en las escuelas

Los profesionales médicos del centro de salud municipal llegaron a las escuelas rurales, hoy están programados actos conmemorativos y avanza el adoquinado

Un equipo de profesionales del Hospital Municipal Doctor Alfredo García se trasladó hasta Escuela Rural Amadeo Sabattini, situada en cercanías de Las Isletas, para llevar a cabo la ficha médica anual.

Los alumnos se sometieron a la revisación, al igual que los padres que se acercaron, que además recibieron consejos y recomendaciones para optimizar la calidad de vida.

El martes próximo, será el turno de los otros colegios rurales (Tomás Godoy Cruz y Esteban Echeverría), quienes se reunirán en Villa Fiusa, hacia donde viajará el mismo equipo médico.

 

Por la Memoria

Como sucede cada 24 de Marzo, hoy tendrá lugar la Jornada por los Derechos Humanos, organizada por la Secretaría de Cultura y Jóvenes Emprendedores Cabralenses, en el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Esta séptima edición tendrá lugar en la plazoleta saludable situada en la calle Alfonsina Storni. Anunciaron pintadas colectivas de murales y por supuesto, la ya tradicional mateada.

 

Las calles

En otro orden, el municipio ha finalizado el adoquinado de la calle José María Parola al 800, en uno de los costados de la cancha del Club Rivadavia. Se trata de otra de las arterias de la localidad donde se ha efectuado el adoquinado, totalizando más de una decena de cuadras asfaltadas en el último año.

 

Print Friendly, PDF & Email