Inicio Policiales Asaltaron a dos taxistas durante la madrugada

Asaltaron a dos taxistas durante la madrugada

0
Asaltaron a dos taxistas durante la madrugada

En los barrios Sáenz Peña y Los Olmos

En los dos casos los delincuentes esgrimieron sendas armas de fuego. Uno de los taxistas fue golpeado y a ambos les quitaron los celulares y dinero

Dos conductores de taxis resultaron víctimas de los delincuentes cuando, durante la madrugada de ayer y en distintos episodios, fueron amenazados, uno de ellos golpeado para sustraerles teléfonos celulares y dinero.

En ambos casos la Policía logró la detención de dos sujetos, una mujer y un hombre, quienes actuaron en distintos robos, aunque otros dos furtivos lograron darse a la fuga.

Los dos ilícitos contra los trabajadores del volante llamaron la atención, toda vez que hechos similares no ocurrían desde hacía bastante tiempo en Villa María, con lo cual parece que, por estos días, ha recrudecido el accionar de los ladrones.

 

En barrio Sáenz Peña

Uno de los episodios se registró alrededor de la 1.20 cuando el chofer de un móvil de la empresa Donald fue asaltado en proximidades de la esquina de Estados Unidos y Sucre en barrio Roque Sáenz Peña.

La víctima, de 45 años, precisó que poco antes habían ascendido al auto dos individuos en la plaza de barrio Los Olmos, quienes pidieron ser trasladados a barrio Sáenz Peña.

Sin embargo, al llegar a la mencionada esquina uno de los “pasajeros” extrajo un arma de fuego y amenazó al taxista, a quien le quitaron un celular Samsung, tras lo cual se dieron a la fuga.

Horas más tarde, alrededor de las 5, la Policía logró detener a un individuo de 24 años, identificado como Mauricio Sebastián Durán, en Tucumán al 2700, domiciliado en Lago Argentino 600, quien al ser requisado se le secuestró la suma de 165 pesos y el celular de la marca antes mencionada.

 

En barrio Los Olmos

El otro episodio se produjo en el cruce de las calles Lácar y Aconcagua, en barrio Los Olmos, aunque esta vez el taxista fue golpeado por un sujeto que cometió el robo en compañía de una mujer.

El atraco, esta vez, ocurrió a las 3.40 y resultó víctima de los malvivientes un chofer de 67 años, quien manejaba una unidad de la empresa Radio Taxi.

El hombre apuntó que había tomado como pasajeros a los integrantes de una pareja en la intersección de Larrabure y Marcos Juárez, en barrio Belgrano, quienes solicitaron ser trasladados a barrio Los Olmos.

Al llegar al mencionado sector el hombre le aplicó un golpe en su cabeza con un arma de grandes proporciones, tras lo cual le quitaron el celular y la suma de 500 pesos, para luego darse a la fuga.

No obstante, tras implementarse un operativo de búsqueda, los agentes observaron la presencia de una pareja que caminaba por el sector.

Al ser interceptada por los uniformados, el hombre logró escapar, pero la mujer, de 28 años, llamada Melisa Ligorria, fue aprehendida y trasladada a la Alcaidía, acusada como supuesta autora de robo calificado.

 

Robaron un auto

En tanto, manos anónimas sustrajeron un auto en Villa Nueva, rodado que era intensamente buscado por la Policía en la vecina ciudad y en toda la región.

Se trata de un Chevrolet Onix, blanco, que le fue robado a una mujer alrededor de las 20 del martes pasado cundo estaba estacionado en calle Belgrano en barrio Malvinas Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email