Inicio Policiales Asaltaron a mano armada una panadería en barrio Avellaneda

Asaltaron a mano armada una panadería en barrio Avellaneda

0
Asaltaron a mano armada una panadería en barrio Avellaneda

Uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego a la empleada y se apoderó de todo el dinero que había en la caja

Por tercera vez en los últimos meses el local comercial conocido como Panadería Néstor fue escenario de otro robo, en este caso a mano armada.

El hecho delictuoso, que fue denunciado ante la Policía, fue perpetrado por dos individuos jóvenes que se movilizaban en una moto, informó el dueño del lugar, Néstor Mojica, quien preside la Cámara de Panaderos de Villa María.

Al respecto, el damnificado precisó que el robo fue cometido a las 16.45 del martes pasado cuando, en el interior del negocio, por fortuna no había clientes.

“Llegaron con la moto, uno de ellos se bajó, entró a la panadería, fue derecho a donde estaba la empleada y la amenazó con un arma (de fuego) para que le entregue el dinero”, detalló Mojica.

“Fue un asalto que duró pocos segundos y menos mal que no había más gente que la empleada”, añadió el comerciante.

A renglón seguido reveló que “el que entró armado se llevó unos 1.400 pesos, no más, sobre todo porque todavía era temprano”.

“Es una situación muy difícil. Esta es la tercera vez que nos asaltan, pero ahora fue más grave, no por lo que se llevaron, sino porque entraron con un arma y la empleada se llevó un susto enorme cuando vio que el tipo la apuntaba”, expresó Mojica.

“Además, el que entró lo hizo con el casco puesto, así que es difícil identificarlo, aunque desde hace un tiempo hice poner cámaras precisamente porque ya estamos cansados de que nos roben”, agregó el dueño de la panadería situada al 2600 de calle La Rioja, en barrio Nicolás Avellaneda.

Es preciso aclarar que, sobre el hecho y pese a que fue denunciado, la Policía no proporcionó información alguna a los medios.

Print Friendly, PDF & Email