Inicio Policiales Asaltaron dos viviendas durante la tarde de ayer

Asaltaron dos viviendas durante la tarde de ayer

0
Asaltaron dos viviendas durante la tarde de ayer

La Policía detuvo a los presuntos ladrones en dos operativos y recuperó los objetos sustraídos

En poco menos de dos horas los delincuentes perpetraron dos robos en distintos puntos de Villa María, aunque en ambos casos la Policía logró la detención de tres individuos, dos de ellos menores de edad, quienes están inculpados de ser los presuntos autores de los ilícitos, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Por la puerta de atrás

Uno de los robos fue denunciado a las 16.44 de ayer por el propietario de una vivienda situada al 2200 de calle La Pampa, quien dijo que, al retornar a la misma, observó que dos desconocidos salían por la puerta trasera.

De inmediato personal de la patrulla preventiva implementó un operativo especial que dio resultados positivos cuando se logró la aprehensión de ambos furtivos que fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito, toda vez que estarían involucrados en el robo, no sólo por las características coincidentes que proporcionó el damnificado, sino porque a los encartados se les secuestraron objetos que le pertenecían a la víctima del robo.

En este sentido, la Policía precisó que al ser interceptados se constató que se trata de dos sujetos menores de edad, a la vez que secuestraron varios objetos, entre ellos una televisor LED de 42 pulgadas y una bicicleta fija.

 

Por el balcón

En tanto, a las 18.12 de ayer la Policía tomó conocimiento de otro robo, esta vez consumado en la vivienda situada en Tucumán 1150, en el sector Centro este, cuando una mujer, dueña del lugar, observó que un individuo escapaba por el balcón con una mochila en su poder.

Como en el caso anterior, nuevamente la patrulla preventiva puso en marcha un nuevo operativo cerrojo que, poco después, permitió la detención del desconocido, mayor de edad, a la altura del 550 de calle San Martín.

Fue en esa oportunidad que los uniformados incautaron la mochila que portaba el sujeto, en cuyo interior se hallaban dos máquinas de fotos, una filmadora y otros objetos que pertenecen a la mujer que realizó la denuncia.

El individuo, concluyó la información policial, fue trasladado a la sede de la fuerza donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno acusado como supuesto autor de “robo en flagrancia”.

Print Friendly, PDF & Email