Inicio Policiales Asaltaron un quiosco en barrio Ameghino

Asaltaron un quiosco en barrio Ameghino

0
Asaltaron un quiosco en barrio Ameghino

policiaDos individuos asaltaron anoche, arma en mano, un quiosco situado en barrio Ameghino del que se apropiaron de una cantidad no precisada de dinero en efectivo y luego huyeron en una moto Honda Wave, aunque poco después fueron aprehendidos en ese mismo sector de la ciudad, informaron fuentes policiales.

El atraco se produjo alrededor de las 21, pero el accionar de los cacos fue observado por personal policial que se encontraba de franco, en La Rioja 1800, quienes persiguieron a los furtivos.

Los ladrones fueron finalmente interceptados a la altura del 450 de calle López y Planes, donde los agentes secuestraron un revólver calibre 22 y dinero que poco antes habían sustraído del negocio.

Ambos arrestados, mayores de edad, fueron trasladados a la sede policial como supuestos autores de “robo calificado en flagrancia” y se hallan a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

En un súper

Un procedimiento similar se registró a las 16.30 de la víspera en un supermercado situado en la esquina de los bulevares Vélez Sarsfield e Italia, donde arrestaron a un individuo de 35 años por “hurto en flagrancia”, a quien se le secuestraron dos cajas de tortas y chocolates, que habían sido sustraídas del negocio. El lunes, a su vez, efectivos policiales trasladaron durante la noche desde Colombia y Buenos Aires a un adolescente de 15 años, a quien sorprendieron con una mochila que contenía dinero y una caja de herramientas de mano, que antes fue sustraída del interior de un auto estacionado en La Rioja 530. En los primeros minutos de la madrugada de ayer los agentes aprehendieron en Rawson y Alem a un menor de 15 años, quien poco antes se apoderó de una mochila que guardaba una linterna led, una lupa y un par de anteojos para sol.

Arroyo Cabral

A las 12.30 de ayer, a su vez, personal policial de Arroyo Cabral allanó una vivienda situada en calle pública e Italia, donde secuestraron dos armas de fuego, una caja de cartuchos, objetos que tendrían vinculación con hechos delictivos que se investigan. También ayer, pero a la 1.30, en el cruce de las rutas 2 y 158 fue arrestado un sujeto de 44 años, domiciliado en Villa Nueva, por supuesto autor de “hurto calificado”.

Print Friendly, PDF & Email