Inicio Policiales Herido en Villa María y muertos en la provincia

Herido en Villa María y muertos en la provincia

0
Herido en Villa María y muertos en la provincia

P64-f1Un motociclista de 19 años resultó con una severa lesión al chocar poco antes del mediodía de ayer en Villa María, mientras dos nuevas víctimas fatales se sumaron a la serie de siniestros que se suceden a diario en la ciudad de Córdoba y en el interior provincial, informaron fuentes policiales.

La Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron ayer que el joven Pedro Badano, quien conducía una moto Cerro 110, resultó con un grave traumatismo en un hombro al colisionar contra un Volkswagen Gol que manejaba un hombre de 39 en la esquina de Chile y La Rioja. Por otro lado, a las 9.20, en la intersección de avenida Presidente Perón y calle Venezuela, en barrio Las Playas, colisionaron una Honda Twister que conducía un individuo de 25 años y un camión Mercedes Benz a cuyo volante estaba un repartidor de 29. Pese a los daños del rodado menor, el joven sufrió lesiones leves.

 

Tragedias

En tanto, durante la mañana de ayer, perdió la vida un obrero de 32 años al ser aplastado por un camión frente a una obra en construcción en Villa General Belgrano.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Alejandro Weichberger y el hecho se produjo en el kilómetro 81 de la ruta 5, cerca del complejo privado Los Molles.

Por otro lado, durante la tarde de ayer, una mujer de 73 años murió al ser arrollada por un camión Volkswagen en barrio Alta Córdoba de la capital provincial. La persona fallecida resultó ser Alejandrina Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email