Asaltaron un supermercado

PoliciaTres sujetos, dos de ellos con los rostros cubiertos, asaltaron durante la noche del sábado pasado el local donde funciona un supermercado en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los cacos irrumpieron en el comercio situado en la esquina de Marcos Juárez y Ascasubi donde, mediante amenazas, le sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias, tras lo cual se dieron a la fuga en una Honda Titán roja.

Poco después, tras implementarse un operativo cerrojo, los agentes lograron detener en General Paz 600 de la vecina ciudad a dos individuos de 22 y 25 años, oportunidad en la que se les secuestró la moto, dinero en efectivo y ropa que habrían utilizado para perpetrar el atraco.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno en calidad de supuestos autores de “robo calificado y aprehensión en flagrancia”.

 

Desobediencia

Por otro lado, el sábado pasado, a las 13.55, la Patrulla Preventiva de Villa Nueva trasladó a un sujeto de 24 años acusado de no acatar la orden de restricción que la impuso la Justicia de acercarse al domicilio de su expareja.

El procedimiento se cumplió en Corrientes y San Luis de la vecina ciudad, a quien se consideró que es autor de “desobediencia a la autoridad”.

 

Tentativa de robo

Por otro lado, a las 20 del sábado último efectivos de la Comisaría de Etruria trasladaron a la alcaidía de Villa María a un individuo de 21 años, sobre quien pesaba orden de detención librada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

El arresto ocurrió en una esquina de Canals y la detención estaba solicitada por la presunta autoría de “robo calificado en grado de tentativa”.

 

Tres menores

Así también, la Policía aprehendió durante la tarde de ayer a tres menores (uno de 16 años y dos de 14) por “tentativa de robo”, toda vez que los aludidos habrían procurado apropiarse de una moto Guerrero Trip que se encontraba en el estacionamiento de la Cooperativa Comunicar, editora de EL DIARIO.

Los menores fueron interceptados en Santiago del Estero y Martínez Mendoza, a quienes se le secuestró una llave casera con la que intentaron sustraer el rodado.

Print Friendly, PDF & Email