Inicio Policiales Asaltaron una regalería

Asaltaron una regalería

0
Cuando caía la noche sobre la ciudad el pasado viernes se produjo un asalto en una regalería ubicada en la calle Buenos Aires a la altura del 1000.
Eran las 18.55, según informó la Policía, cuando fue convocado un patrullero al local en cuestión, en el que la propietaria del mismo denunció que, poco antes, un sujeto había ingresado a la regalería y, sin mediar palabra, la despojó de una cámara de fotos profesional, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo de la caja registradora para luego darse a la fuga.
La mujer no dijo cuánto dinero le sustrajeron y tampoco se informó si el individuo estaba armado. Por el momento, no hay nadie detenido con relación al hecho.
Dos al calabozo
Un joven de 24 años fue detenido por orden de la Fiscalía de Primer Turno de los Tribunales villamarienses, ya que sobre él pesaban cargos de “privación ilegítima de la libertad y coacción”. En tanto otro hombre, de 34 años, quien quebrantó una orden de restricción en perjuicio de su expareja, fue arrestado por desobediencia a la autoridad”.
Print Friendly, PDF & Email