Inicio El Equipo Ascasubi y 9 de Julio, eliminados

Ascasubi y 9 de Julio, eliminados

0
Ascasubi y 9 de Julio, eliminados

Los tres representantes de la Liga Riotercerense que compiten en el Federal C quedaron eliminados tras jugarse el último domingo el quinto capítulo que, entre los clubes cordobeses, ya han clasificado a la siguiente instancia Atenas de Río Cuarto, San Martín de Vicuña Mackenna, EMFI de Bialet Massé y Colón de Colonia Caroya.

Por la Zona 59, Atlético Ascasubi, múltiple campeón en su liga, quedó sin chances al empatar 1 a 1 de local con San Martín, mientras que Independiente de Río Tercero cayó 3 a 0 de visitante con el líder y clasificado, Atenas.

Por su parte, 9 de Julio de Río Tercero, con el villamariense Jonathan González, perdió 2 a 0 en Alcira Gigena con Lautaro Roncedo y quedó eliminado y sin ganar ningún partido. Con el triunfo, Roncedo le arrebató la punta de la Zona 62 a Juventud Unida de Río Cuarto, que tuvo fecha libre.

Las posiciones en la cual participaron los cordobeses están de la siguiente manera a falta de un capítulo para que concluya la fase clasificatoria:

Zona 58: 1) Brown (Malagueño) 6 pts., 2) Unión San Vicente y Atalaya 4.

Zona 59: Atenas (Río Cuarto) (clas.) 13 pts.; 2) San Martín (VM) (clas.) 7; 3) Ascasubi 4 y 4) Independiente (Río Tercero) 2.

Zona 60: 1) EMFI (Bialet Massé) (clas.) 9 pts.; 2) Casa Grande (Cosquín) 6 y 3) Matienzo (V. Soto) 0.

Zona 61: 1) Colón (C. Caroya) (clas.) 10 pts.; 2) Juniors 4 y 3) Sp. Tirolesa 0.

Zona 62: 1) L. Roncedo (A. Gigena) 7 pts.; 2) Juv. Unida (Río Cuarto) 6 y 3) 9 de Julio (Río Tercero) 1.

 

Print Friendly, PDF & Email