Inicio Policiales Asegura que la Policía le entregó su moto de alta cilindrada a otra persona

Asegura que la Policía le entregó su moto de alta cilindrada a otra persona

0
Asegura que la Policía le entregó su moto de alta cilindrada a otra persona
El fiscal Daniel Del Vö tiene a cargo la investigación del caso

El damnificado dice que a la moto la tiene un vecino de Villa Nueva y que el oficial involucrado en el caso ya declaró ante el fiscal que investiga el hecho

El fiscal Daniel Del Vö tiene a cargo la investigación del caso
El fiscal Daniel Del Vö tiene a cargo la investigación del caso

Un curioso caso que por el momento resulta difícil de encasillar o definir bajo alguna carátula judicial fue denunciado en las últimas horas por un vecino de esta ciudad que se identificó como Mauricio Cardozo.

Hace dos semanas que el joven va todos los días a la Comisaría de Distrito para intentar recuperar su motocicleta de alta gama y cilindrada que le fue decomisada en julio, en oportunidad de haber protagonizado un accidente de tránsito en la calle Porfirio Seppey.

El rodado fue llevado al potrero judicial ubicado en el barrio La Calera y ahora no aparece. Es que, al parecer, un efectivo policial se lo entregó a otra persona.

 

No lo puede entender

“No entiendo cómo le pueden haber entregado mi moto a otra persona, sin la documentación necesaria, cuando para ir a retirarla me exigen una cantidad importante de documentos, fotocopias y no sé cuántas otras cosas”, dijo Cardozo en diálogo con Radio Show.

Al parecer, el rodado en cuestión, una Honda Tornado, fue entregada por un policía de apellido Centeno a un vecino villanovense apellidado Carrizo.

Cardozo denunció estafa y corrupción por parte de la Policía y asegura que su motocicleta fue entregada de forma “ilegal”, cosa que deberá determinar la Justicia, que investiga el hecho.

Al menos, hay que decirlo, es una situación realmente irregular.

Tras varios meses de permanecer en reposo, como consecuencia de las lesiones sufridas en aquel accidente, Cardozo reunió toda la documentación que solicitaban desde la Justicia para retirar el rodado, pero se llevó la desagradable sorpresa de que la Honda Tornado no estaba.

 

En Villa Nueva

“La motocicleta está en manos de un vecino de Villa Nueva de apellido Carrizo. El oficial que estaría involucrado es de apellido Centeno y ya habría declarado ante el fiscal Daniel Del Vö y podría ser removido del cargo”, señaló el damnificado.

“Del Vö me dice que me quede tranquilo, pero yo lo único que quiero es recuperar mi moto. El policía que la entregó ahora se lava las manos y dice que no tiene nada que ver”, dijo Cardozo.

“Hace 15 días que voy todos los días a la Policía, pero no obtengo respuesta”.

Por su parte, desde la Policía aseguran que están buscando el rodado en cuestión para entregárselo a su legítimo propietario.

El caso es cuanto menos curioso y llama a preguntarse si realmente se trató de una negligencia, de un error administrativo o bien de un caso de corrupción. Mauricio Cardozo no descarta ninguna de estas opciones.

 

Print Friendly, PDF & Email