Asumen hoy autoridades del radicalismo

Las autoridades del comité de circuito del Departamento General San Martín asumirán esta noche, en un acto que se llevará a cabo en el Club Unión Eléctrica de Villa Nueva, ubicado en Belgrano y Carranza, desde las 20.30.

Tal como se adelantó, la fecha para la asunción fue elegida por cumplirse hoy los 100 años del primer Gobierno radical. Para participar del acto, estarán presentes el presidente del comité provincia de la UCR, Alberto Zapiola; el presidente de la Juventud Radical (JR) provincial, Agustín Torres, y el de la JR departamental, Diego Donati.

En el acto asumirán, además, las autoridades de la JR del Departamento General San Martín, las del comité de circuito Villa Nueva, y las de la JR de Villa Nueva.

En el Departamento San Martín, Ignacio Tagni -quien fue puesto en funciones en agosto pasado- estará acompañado por Romeo Benzo, como vicepresidente primero, y Liliana Ruetsch, intendenta de Ticino, como vicepresidenta segunda.

El comité de circuito Villa Nueva estará presidido por Marcos Tagni, y por las vicepresidentas Claudia Sequeira y Ada Unzuetta. En tanto que al frente de la JR de Villa Nueva estará Carolina Sequeira.

 

Print Friendly, PDF & Email