Inicio Locales Asumen más autoridades partidarias

Asumen más autoridades partidarias

0
Asumen más autoridades partidarias
Ignacio Tagni pondrá en funciones a Benzo, Ruetsch y a autoridades del circuito Villa Nueva

Benzo y Ruetsch asumirán en el comité departamental; también pondrán en funciones a las autoridades de la Juventud Radical del Departamento y del circuito Villa Nueva

Ignacio Tagni pondrá en funciones a Benzo, Ruetsch y a autoridades del circuito Villa Nueva
Ignacio Tagni pondrá en funciones a Benzo, Ruetsch y a autoridades del circuito Villa Nueva

Las autoridades del comité de circuito del Departamento General San Martín asumirán el miércoles 12 de octubre, fecha elegida por cumplirse ese día los 100 años del primer Gobierno radical. El acto de asunción se llevará a cabo en el Club Unión Eléctrica de Villa Nueva, a las 20,30.

“Es la primera vez que el acto de asunción del Departamento se realiza en Villa Nueva, siempre se llevó a cabo en Villa María, pero en esta oportunidad se hará ahí porque las autoridades del circuito Villa María ya asumieron, por lo tanto se decidió llevarlo adelante con el circuito Villa Nueva”, explicó Ignacio Tagni, flamante presidente departamental de la UCR.

“En el mismo momento en el que asumió el comité provincia de la UCR en Córdoba, asumimos los presidentes de los departamentos y los congresales, entonces estuve en condiciones de poner en funcionamiento al comité de circuito Villa María, y ahora pondré en funciones al resto de las autoridades del comité del Departamento General San Martín, como los vicepresidentes y demás secretarios”, precisó Tagni.

De esa forma, Romeo Benzo, quien acaba de dejar la Presidencia del comité villamariense, asumirá como vicepresidente primero del Departamento General San Martín, y Liliana Ruetsch, intendenta de Ticino, como vicepresidenta segunda.

 

JR y Villa Nueva

Ese día, en el mismo acto, también asumirán las autoridades de la Juventud Radical (JR) del Departamento General San Martín, del comité de circuito Villa Nueva, y de la JR de Villa Nueva.

El presidente departamental será quien pondrá en funciones a quienes comandarán el comité de circuito Villa Nueva, que estará presidido por su hermano, Marcos Tagni, y por las vicepresidentas primera, Claudia Sequeira, y segunda, Ada Unzuetta.

En tanto, el presidente departamental de la Juventud, Diego Donati, pondrá en funciones a las autoridades de la Juventud Radical de Villa Nueva, que va a presidir Carolina Sequeira, y a los demás integrantes del comité departamental de la JR.

Tagni sostuvo que, aunque se cursarán las invitaciones, cree que será difícil la asistencia al acto de autoridades de la Provincia debido a que ese día están programadas distintas actividades por cumplirse los cien años del primer Gobierno radical.

 

Print Friendly, PDF & Email