Inicio Regionales Asumieron los nuevos directores

Asumieron los nuevos directores

0
Asumieron los nuevos directores

El intendente nombró a funcionarios

Por sendos decretos, el intendente Carlos Briner designó y puso en funciones a los nuevos directores de Seguridad y Deportes.

Celia Pla se hará cargo de la primera cartera, en tanto que el licenciado Daniel Pagliarone se ocupará de la restante.

El acto se concretó en la mañana de ayer en el salón Walter de Navazio (primer piso del Palacio municipal) y en la oportunidad Briner destacó las “cualidades humanas y profesionales” de los nuevos funcionarios.

El área de Pla que depende de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, tiene a su cargo los Departamentos de Defensa Civil, Parque Tau (balneario-vivero) y Central de Monitoreo.

Por su parte, la Dirección de Deportes que depende de la Secretaría de Gobierno, seguirá con la tarea que tiene asignada desde su creación.

Pagliarone es licenciado en Educación Física, profesor y maestro en Educación Física y Educación Física Preescolar, entrenador nacional de básquetbol y hockey, además de técnico en Industrias de la Alimentación.

Vale acotar que también es un gran promotor de actividades relacionadas con el deporte y un acérrimo defensor del quehacer de las instituciones educativas y deportivas de la ciudad, interactuando en roles protagónicos.

En tanto, Pla integra el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, es profesora de Educación Física, capacitada para dictar cursos que permiten salvar vidas y con experiencia en el área a su cargo.

Print Friendly, PDF & Email