Inicio El Equipo Ataque a piedrazos y amenazas en la casa del periodista Alberto Arce

Ataque a piedrazos y amenazas en la casa del periodista Alberto Arce

0
Ataque a piedrazos y amenazas en la casa del periodista Alberto Arce

En la medianoche del martes, la familia del periodista Alberto Arce (foto), trabajador del diario Puntal Villa María, sufrió un ataque hacia su vivienda por parte de dos personas identificadas como hinchas de Rivadavia de Arroyo Cabral.

El propio Arce contó lo sucedido a través de un audio de WhatsApp, en el que señaló: “Minutos antes de la medianoche, dos personas que se identificaron como hinchas de Rivadavia, tocaron el timbre en mi casa, amenazaron a mi mujer y nos apedrearon las persianas. Preguntaron por mí, dijeron que iban a volver y realizaron una serie de insultos”.

“No rompieron nada, pero estando mi señora y mi hijo del medio solos en casa arrojaron baldosas en las ventanas. Obviamente llamamos a la Policía y realizamos la correspondiente denuncia”, agregó el periodista gráfico.

Desde EL DIARIO nos solidarizamos con Alberto Arce y su familia por lo sucedido, al tiempo que repudiamos enérgicamente éste y cualquier otro episodio en el que se vea atacada la libertad de expresión.

Print Friendly, PDF & Email