Inicio Locales Caminata por el Día del Trabajador Lácteo

Caminata por el Día del Trabajador Lácteo

0
Caminata por el Día del Trabajador Lácteo
Imágenes de la caminata anterior, que se realizó con gran éxito

Partirá desde el Polideportivo la caminata organizada por Atilra. Se recorrerán siete kilómetros hasta el predio del gremio, donde se ofrecerá una merienda, un show y habrá importantes sorteos

Imágenes de la caminata anterior, que se realizó con gran éxito
Imágenes de la caminata anterior, que se realizó con gran éxito

Mañana se llevará a cabo la segunda “Gran caminata por la familia y la salud”, organizada por Atilra en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Lácteo.

La actividad está dentro de las acciones de prevención y promoción de la salud que lleva adelante el gremio con su obra social, OSPIL.

“La partida se realizará frente al polideportivo Guillermo Evans, con destino hacia el predio de Atilra, donde se disfrutará de una merienda saludable entre todos los caminantes y un show musical en vivo con la presentación de la ascendente banda Cuerda & Cuero”, informaron los organizadores.

Para la actividad, invitan no sólo a los trabajadores del sector y sus familias, sino a toda la comunidad, que desee participar.

En total serán siete kilómetros de caminata no competitiva, para que pueda disfrutarse con toda la familia.

Al llegar, además del mencionado show y merienda, se sortearán 10 kits de quesos entre todos los participantes, como así también dos televisores, un aire acondicionado y dos estadías en los centros turísticos del gremio. Estos últimos premios se sortearán entre los afiliados que hayan sido parte de la caminata.

“Es importante destacar que un grupo limitado de preinscriptos recibirán un kit especial de indumentaria y caramañola con la identidad corporativa de Ospil, por lo cual se recomienda reservar el lugar en Belgrano 280 (Farmacia Atilra).

 

No es un hecho aislado

La segunda caminata que realiza el gremio lácteo no se da como hecho aislado, sino que tienen un permanente programa de actividades físicas destinado a mantener el cuerpo sano y en movimiento.

“Ospil camina” es el nombre de la actividad de prevención que se realiza diariamente desde la obra social de Atilra Villa María, como parte de las acciones del equipo de prevención. Las caminatas permanentes se realizan en cuatro horarios diarios, son guiadas y controladas (se realiza medición de tensión arterial, ritmo cardíaco y glucosa en sangre antes de iniciar y al finalizar), y están dirigidas por el profesor Gustavo Colusso, sin costo para los afiliados.

Print Friendly, PDF & Email