Inicio El Equipo Atletismo: Tres subidos al podio

Atletismo: Tres subidos al podio

0
Atletismo: Tres subidos al podio
Bruno fue el más destacado

Gabriel Soria Rojas, Ariel Benítez y Ezequiel Bruno se subieron al podio en diferentes competencias atléticas que participaron durante el fin de semana de diferentes pruebas. Los dos primeros participaron en Rosario y el último en Carlos Paz.

Gabriel Soria Rojas, que viene ganando en todas sus últimas participaciones, y es alumno de la Universidad Nacional de Villa María, fue el ganador de los 800 metros llanos, con un tiempo de 2 minutos exactos,  en el Torneo Otoño, disputado en la pista del Estadio Jorge Newbery de Rosario.

Ariel Benítez, por su parte, fue segundo en los 3 mil metros llanos, con 3m 16s en una de las pruebas realizadas en el mismo torneo. Esta prueba, marcó su regreso a las pistas luego de dos años, ya que se dedicó exclusivamente a las competencias de calle.

Participaron 200 atletas y fue organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo.

Finalmente, Ezequiel Bruno, participó de la media Maratón de la ciudad de Carlos Paz, fue tercero en su categoría. Fue durante la quinta edición de esta prueba que se realiza en un circuito a orillas del Dique San Roque, recorriendo la costanera y calles de esa ciudad serrana.

Jaime en Río Cuarto

La atleta Verónica Jaime (foto), de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, que dirige el Coordinador de Deportes del municipio, Raúl Suppo, participó de la 5ta. Edición de la Maratón Día de la Mujer en la ciudad de Rio Cuarto, sobre una distancia de 3 km. Allí obtuvo el 3er. escalón del podio en la general damas.

Mientras, el próximo sábado, Manuel Pineda y Enzo Re, en categoría equipos y Raúl Suppo, en categoría individual, participarán de la primera fecha del Campeonato Santafesino de duatlón rural en la localidad de Landeta. Mientras que el día domingo, en Bell Ville, Marina Crescimbeni, Carlos, Sergio y Brenda Maldonado lo harán en ciclismo rural bike.

En General Levalle, Daniel Sosa participará de la maratón sobre 8 km  denominada “Levalle corre, desafía tus límites”.

Print Friendly, PDF & Email