Inicio Policiales Atraparon a dos ladrones en el centro de Villa María

Atraparon a dos ladrones en el centro de Villa María

0
Atraparon a dos ladrones en el centro de Villa María

Poco antes del mediodía y mediante un gran despliegue policial

Un joven y una chica, ambos mayores de edad, fueron detenidos poco antes del mediodía de ayer cuando escapaban tras apoderarse de “algunos artefactos electrónicos” en un local comercial situado en el centro de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

La aprehensión de los furtivos se registró a las 11.20, cuando personal policial realizaba “un operativo especial en la zona céntrica de la ciudad en forma conjunta con efectivos de la División Motorizada”, precisó la información policial.

Ambos sujetos se habían apoderado de una tablet y “algunos artefactos electrónicos”, precisó la Policía del interior del amplio local de la firma Ribeiro, situado en la esquina de Buenos Aires y Alem, enfrente al Subnivel.

El despliegue de los uniformados logró, en primer lugar, el arresto del muchacho en inmediaciones del mencionado negocio, mientras que la joven que lo acompañaba fue detenida a escasos metros del ingreso a la playa de estacionamiento del Hotel República, en la primera cuadra de calle 9 de Julio.

Asimismo, los agentes trasladaron a la pareja acusada del robo, pero también a una menor de edad, en este caso en resguardo.

La Policía recuperó los objetos sustraídos, entre ellos la tablet, aunque no se proporcionó el detalle de los objetos malhabidos.

 

Lo buscaban

En tanto, a las 20.10 del martes pasado efectivos policiales de Villa María detuvieron a un hombre de 33 años sobre quien pesaba pedido de captura por ilícitos cometidos en Las Varillas.

El sujeto fue arrestado en la cuadra del 1900 de bulevar Alvear, en barrio Rivadavia, desde donde fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito y fue puesto a disposición de la Justicia por la presunta comisión de los delitos de “violación de domicilio” y “hurto”.

Durante las dos últimas jornadas, por otro lado, personal de la Departamental secuestraron dos motos en distintos controles que efectuaron en Villa María y Villa Nueva.

En ambos casos los rodados fueron incautados por “mal estado de conservación y/o por carecer de las medidas de seguridad correspondientes”.

 

Print Friendly, PDF & Email