Inicio Policiales Un peatón fracturado

Un peatón fracturado

0
Un peatón fracturado

Un vecino de 82 años, que se movilizaba a pie, sufrió la fractura del húmero derecho al ser embestido por una moto durante la noche del martes último, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de José Masafra, quien fue embestido en Buenos Aires y 25 de Mayo por una Honda Titán 150 que manejaba un joven de 26 años.

El octogenario fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a la Clínica de Especialidades , donde se diagnosticó la gravedad de la lesión que le provocó el accidente.

 

En la misma calle

Por otro lado, en un lapso de dos horas se produjeron dos siniestros viales sobre calle Catamarca durante la mañana de ayer.

A las 8.15, en el cruce con avenida Sabattini resultó herida Soledad Gómez, de 24 años, quien circulaba en una Motomel 150 que colisionó contra un Fiat Spacio a cuyo volante se encontraba César Adrián Nani, de 41.

Por otro lado, a las 10.25 chocaron en Catamarca y bulevar España un Fiat Marea, guiado por Angela Ayasa, de 23 años, y la moto Corven 110 que conducía Rocío Gómez Priege, de 18, a quien acompañaba Belén Gómez Priege, de 20.

Las tres jóvenes lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur donde, tras los estudios pertinentes, los médicos diagnosticaron que sufrieron lesiones de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email