Dos muertos en rutas y calles del interior de la provincia

Este camión arrolló a una anciana en una calle de la localidad de Berrotarán y le provocó la muerte
Este camión arrolló a una anciana en una calle de la localidad de Berrotarán y le provocó la muerte
Este camión arrolló a una anciana en una calle de la localidad de Berrotarán y le provocó la muerte

Una mujer de 80 años que cruzaba la calle y un camionero que circulaba por la ruta nacional 7 perdieron la vida ayer en distintos siniestros viales ocurridos en el interior de la provincia de Córdoba, jornada en la cual también se registraron otros accidentes de características espectaculares que arrojaron un saldo de seis heridos, informaron fuentes policiales.

Uno de los trágicos episodios se registró alrededor de las 10 de la mañana en una esquina de la localidad de Berrotarán, donde la octogenaria Ramona Francisca López de Villaverde fue arrollada por un camión.

El deceso de la infortunada mujer se produjo en forma instantánea y ocurrió en el preciso instante que cruzaba la calle cuando el camión Mercedes Benz 1114 conducido por Eduardo Wonner, de 60 años, retrocedió unos metros y aplastó a la anciana.

 

En Vicuña Mackenna

En tanto, a la 1.10 de la madrugada ayer, un camión Volvo 370, con cisterna vacía, se despistó y estuvo a punto de precipitarse al cauce del arrojo El Ají, en jurisdicción de Vicuña Mackenna.

Cuando arribó la Policía, en el interior de la cabina encontró sin vida al conductor del transporte de la firma La Puntilla SRL, identificado como Juan Carlos Alessi, de 59 años, domiciliado en Luján de Cuyo (Mendoza).

El hecho se produjo en el kilómetro 588 de la ruta nacional 7 y la Policía investigaba ayer las causas de la muerte del trabajador del volante, aunque la hipótesis más firme es que Alessi sufrió una descompensación y falleció, razón por la cual no pudo controlar la marcha del vehículo de carga.

 

Un espectacular vuelco se produjo en la autopista, a la altura de Marcos Juárez, con un saldo de tres heridos (foto gentileza Red Panorama)

En Marcos Juárez

También ayer, en el kilómetro 432 de la autopista AU9, cerca del ingreso a Marcos Juárez, tres integrantes de una familia bonaerense resultaron heridos al volcar y arrasar con un guardarraíl el Renault Sandero en el que viajaban hacia Córdoba.

En el hecho resultaron heridos el conductor, identificado como Raúl Lescano (54), su esposa, María Nieva (53), con fracturas en una pierna y en una mano, y la hija de ambos, Mariel Lescano (33), con traumatismo de cráneo.

 

Un Chevrolet Corsa en el que viajaban tres personas tumbó cerca de General Levalle
Un Chevrolet Corsa en el que viajaban tres personas tumbó cerca de General Levalle

En General Levalle

A su vez, también sobre la ruta nacional 7, pero en el kilómetro 537, cerca de General Levalle, volcó poco antes de las 9 de ayer un Chevrolet Corsa que guiaba Daniel Folcinetic (37), a quien acompañaban su esposa, Noemí Peralta (39) y Francisco Folcinetic (77), todos domiciliados en Avellaneda, que se dirigía a San Juan.

Todos resultaron heridos, aunque el hombre de mayor edad debió ser internado con múltiples cortes en distintas partes del cuerpo.

 

Print Friendly, PDF & Email