Inicio Suplementos Horas Libres Diez opciones para recibir el Año Nuevo

Diez opciones para recibir el Año Nuevo

0
Diez opciones para recibir el Año Nuevo
En la Rural se realizará la “New Year Color’s” o “Fiesta de Colores”, con sorteo de regalos y dos sectores VIP

A pesar de las alertas meteorológicas, hay diferentes propuestas al aire libre

EN VILLA MARIA

En la Rural se realizará la “New Year Color’s” o “Fiesta de Colores”, con sorteo de regalos y dos sectores VIP
En la Rural se realizará la “New Year Color’s” o “Fiesta de Colores”, con sorteo de regalos y dos sectores VIP

Sociedad Rural / Sobre ruta 9, km 563. Desde la 1.30 se llevará a cabo la anunciada “New Year Color’s”. Una fiesta que inicialmente había surgido para una sola barra de amigos y que luego se extendió tanto que se convirtió en un evento público y temático con vistas a ser masivo. Según comentó David Musa, uno de los organizadores, la denominada “Fiesta de Colores” es una típica ceremonia en la India. También subrayó que “los polvos que se arrojarán durante la velada (importados para la ocasión) son no tóxicos y no manchan la ropa”. Habrá un ingreso general y dos sectores VIP, para mayores de 18 años y mayores de 23 años, que tendrá servicios especiales como mesas de tragos a disposición. Se prevén tres mil metros cuadrados para bailar, más sorteos de regalos y un estacionamiento privado para dos mil vehículos.

 

Lola Cruz/ En avenida Colón 1080. Se llevará a cabo la fiesta “Peace” bajo la consigna “Bailemos por la paz”, donde se intentará plasmar un mensaje positivo de comunidad. Además, se abrirá un nuevo espacio al aire libre, adyacente a la disco. Se habilitarán las siguientes pistas con sus respectivos deejays: Maxi Zoccali de Córdoba y Gastón Billagra en “Latin Pop”, Luciano Le Bihan de Córdoba y Guille Medrano de nuestra ciudad en “Electrónica” y Diego Rivadera de nuestra ciudad en “Rock”. Entradas anticipadas a $150.

 

Rouge / En avenida Perón 1650. Abrirá a la 1. Se hará la fiesta de los “Mil invitados”, de acuerdo a la capacidad máxima que cuentan sus espacios cerrados. De todos modos, si el clima acompaña se extenderá hacia todo el predio. Participarán los siguientes deejays en tres espacios: Tuti Telgarecz en “Party”, Fran Acevedo en “Rock” y Alex Rojo en “Electrónica”. Entradas anticipadas: $80 (mujeres) y $100 (hombres).

 

Supper Club / Sobre ruta 2. La apertura del boliche será para mayores de 30 años. Con su entrada, las mujeres tendrán consumiciones de regalo.

 

Polaroid / En Mendoza 534. Se hará la fiesta “Súper funk” liderada por Federico Lattanzi y The Electric Funky Dealers, el rapero Koko MC y Seba Metaplasma en visuales.

 

Bar Rockandrolla / En Corrientes y Belgrano. Abrirá a las 2. Habrá “dos por uno” en tragos. Entrada libre y gratuita.

 

EN VILLA NUEVA

Quinoto / Sobre ruta 2. Habrá cinco pistas para un espacio VIP con barra Premium y coctelería internacional. Estarán los siguientes deejays: Fede Pacheco en pista “Rock”, Walter Ocampo en “Comercial”, Pablo Beltrán en “Out Door” y el Dark Soul Project de Buenos Aires en “Electrónica”. Se extenderá hasta las 7. Entradas: $100 generales.

 

De la Rivera
De la Rivera

Me Matan Limón / En Mitre y Marcos Juárez. Actuará el destacado grupo local de electrofunk De la Rivera y en los intervalos musicalizará Tavo Martistany.

 

York Night Club / En Córdoba y Roldán. Abrirá a las 2.30. Se repetirá la velada que se llevó a cabo en Navidad.

 

Ciro / En avenida Costanera. Abrirá a las 2 de la madrugada, con deejays invitados (como Maxi Irusta), animación a cargo de Brian Cevedo y barras especiales. Habrá cotillón, lluvia de papeles y espuma loca. Anticipadas a $60.

 

Print Friendly, PDF & Email