Inicio Policiales Atraparon a dos rompevidrios

Atraparon a dos rompevidrios

0
Atraparon a dos rompevidrios
Los detenidos en San Luis y Carlos Pellegrini y un instante del procedimiento realizado a las 18.30 de ayer

Son de Córdoba y habrían intentado robar dos camionetas

El blanco de los ladrones eran los vehículos y los objetos que se dejaban en el interior de los mismos

Dos sujetos fueron aprehendidos durante las últimas horas de la tarde de ayer en Villa María, tras una persecución en la que intervinieron numerosos policías, entre ellos efectivos de Investigaciones, cuando estaban a punto de perpetrar varios ilícitos.

Las detenciones fueron confirmadas por el titular de la Unidad Departamental San Martín, comisario Horacio Herrera, al tiempo que el procedimiento pudo ser observado por los vecinos y personal de EL DIARIO en la esquina de San Luis y Carlos Pellegrini, en el sector Centro este.

Los arrestados, quienes intentaron apoderarse de dos pick ups Chevrolet o, en su defecto, apropiarse de objetos que detectaban en el interior de los vehículos, rompían los vidrios de las ventanillas y utilizaban inhibidores de alarmas.

Ambos ladrones, mayores de edad, se movilizaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, gris, y se domicilian en la ciudad de Córdoba.

 

Más detenciones

Por otro lado, durante la mañana de ayer fueron allanadas tres chacaritas y una compraventa, operativos durante los cuales fueron apresados dos individuos.

Uno de los locales requisados fue la compra-venta situada en la cuadra del 1300 de calle San Juan, propiedad de un hombre de 38 años donde se constató que el libro de registros no se hallaba al día.

Del lugar los agentes secuestraron un televisor de 32 pulgadas y un compresor amarillo.

También se allanó, por la misma causa, una chacarita ubicada en la cuadra del 1900 de la calle Arturo M. Bas, en barrio Las Playas, desde donde fue trasladado un sujeto de 42 años.

Por otro lado, en Buenos Aires e Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) se requisó otra chacarita, donde fue aprehendido un joven de 19 años por falta de registros, a la vez que se incautaron 200 baterías, llantas de motos y autos, puertas y ventanas de madera usadas, reflectores y herramientas de mano.

Por último, los agentes inspeccionaron una chacarita existente en la cuadra del 400 de calle Gorriti, en barrio San Martín, perteneciente a un individuo de 37 años, donde también se secuestraron decenas de baterías y paragolpes de autos, a la vez que se comprobó que en el libro de registro no se apuntó ninguna operación comercial desde hace dos años.

 

Con un arma

En tanto, un sujeto de 40 años fue arrestado durante un allanamiento que se concretó en Alberdi al 50, en barrio Ameghino, por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin autorización”.

La Policía informó que el procedimiento se realizó durante la mañana del miércoles pasado y el arma incautada es un revólver calibre 22 sin marca visible.

Print Friendly, PDF & Email