Inicio Policiales Atraparon a un adolescente que sustrajo una bicicleta

Atraparon a un adolescente que sustrajo una bicicleta

0
Atraparon a un adolescente que sustrajo una bicicleta

Un menor de 16 años fue aprehendido durante la noche del sábado pasado después de que se apoderó de la bicicleta de una mujer, informó la Unidad Departamental San Martín.

El arresto del supuesto ladrón se registró en Santiago del Estero y Periodistas Argentinos quien está acusado de ser presunto autor del delito de “hurto en flagrancia”.

El encartado habría sustraído, en la vereda de la panadería existente en bulevar Alvear y San Luis, una bicicleta de mujer, roja, marca Sudam, perteneciente a Gloria del Valle Villarruel de 63 años.

 

Por sustraer baterías de una camioneta – Tres detenidos por robo en barrio San Juan Bautista

La esquina de Ramos Mejía y Aguirre Cámara, en barrio San Juan Bautista, fue escenario de la aprehensión de un joven de 28 años y dos adolescentes de 15, todos por el supuesto delito de “hurto en flagrancia”.

Poco antes del arresto de los sujetos la Policía concurrió a una vivienda situada al 900 de calle Martín Fierro, donde el vecino Angel Calderón denunció que tres individuos le habían sustraído las baterías de una pick up Ford F100 que estaba estacionada delante de su casa.

Pero los jóvenes no fueron los únicos que fueron trasladados a la sede policial, toda vez que también fue detenida una mujer de 30 años que trató de impedir el procedimiento policial.

La Unidad Departamental informó que, además del secuestro de las baterías sustraídas, la mujer está acusada del delito de “entorpecimiento a la labor policial”. Se procedió además al secuestro de dos baterías.

 

Print Friendly, PDF & Email