Aumenta la expectativa para Ameghino- Atenas

La nueva tribuna que se estrenará mañana para el encuentro frente a Atenas
La nueva tribuna que se estrenará mañana para el encuentro frente a Atenas
La nueva tribuna que se estrenará mañana para el encuentro frente a Atenas

Ameghino y Atenas se enfrentarán mañana desde las 21.30, en el microestadio de calle San Juan, en un encuentro amistoso que ha generado una gran expectativa.

El equipo villamariense piensa este amistoso como parte de su preparación con vistas a su participación en el Torneo Federal (y soñando aún con la posibilidad de jugar el TNA); mientras que para Atenas, forma parte del trabajo para su cuarta semana de pretemporada, aguardando su debut en la Liga Nacional el 28 de septiembre, cuando reciba a La Unión de Formosa.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede del Club Ameghino o en la Asociación de Básquetbol Villa María (Corrientes 1430).

Atenas tiene previsto jugar el domingo 13 en Gálvez ante Sionista de Paraná y disputar un cuadrangular los días 17 y 18 de septiembre en Oliva donde participarán Boca Juniors, San Martín de Corrientes y Quimsa, que será presentado este jueves.

Los “Griegos” llegarán a esta ciudad con estos jugadores: Bruno Lábaque, Diego Gerbaudo, Juan Manuel Rivero, Luciano González, Diego Lo Grippo, Omar Reed, Gabriel Mikulas, Juan Manuel Torres, Mauricio Corzo, Agustín Mas Delfino, Franco Baralle, Jonathan Basualdo. DT: Gustavo Miravet.

Para la madrugada de mañana se espera la llegada a la capital provincial del ala pivot Robert Sampson, que se sumará al plantel cordobés.

Print Friendly, PDF & Email